cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda POP UP Chip Claro S20 fe 5g

(Tema creado el: 01-07-2023 06:59 PM)
3690 Visitas
JP_Cont
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes comunidad, quería consultar si alguno sabe como desactivar el pop up que dejo en imagen?

image

Ya intente desde la app Chip Claro pero nada, aparece a cada rato, y si mi señora no lo cancela le drena la batería y recalienta. Ayudaaaaa!!!!

Actualización: 

Les comento que después de pasear por 2 tiendas claro para pedir ayuda, y obtener respuestas como "es un problema de software, llévalo a Samsung" o "puede ser un virus", cosas que realmente me parecian ilógicas ya que es un servicio de sim, pedimos el cambio de chip y santo remedio.... No volvió a salir esa molesta notificacion

Saludos y gracias a los que se tomaron un tiempo para intentar ayudar!
9 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Y si le hablas a Claro??
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
Llame ayer y me hicieron hacer algo que ya había hecho 🥲 tendré que ir a Claro o hacer un reset no me queda otra
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Todo es posible en el camino de Samsung 😔
Galaxy S
Hola.
Busca el icono del chip Claro.
Presiona allí.
Te va a aparecer un menú. Presiona sobre Respaldo de Agenda o Buckup Agenda.
Allí ta aparecen opciones. Fijate si ta aparece la opción de Buckup en forma manual o algo parecido.
Una vez que lo hayas seleccionado, ya no debería aparecer más el Pop Up.

Te dejo un video de referencia.

https://youtu.be/K5CiclJsBWEScreenshot_20230105_161526_One UI Home_1000000217_1672946154.jpg
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
Lo hice y nada, tendré que ir a Claro me parece
Galaxy S
Hola.
Probá algo más, si querés.
Entrá en Ajustes, Notificaciones allí vas a ver un ítem que dice Estilo de Notificación Emergente, clic allí y te va a aparecer Aplicaciones Que Aparecen Breves, entras allí y buscas Chip Claro y si te aparece activado lo desactivas y luego fijate si te dió resultado.
Buen fin de semana.
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
Gracias! Intentaré y veremos. Sino a la tarde voy hasta claro a ver que me dicen. Buen finde!!
Uriel20
Beginner Level 3
Galaxy S

Geniooo esta es la que funciona!!! Abrazo!!!

Members_wrV4lkH
Beginner Level 2
Galaxy S

SOLUCION: si me base en otro mensaje de este foro, es cierto tengo un Samsung A34 en Configuracion > Notificaciones > Estilo de notificacion emergente > Resumen, de ahi en Aplicaciones que aparecen breves destildar todas sobre todo claro, de paso revien todas las opciones dentro de Notificaciones hay muchas muy interesante que cambiar para sus telefonos, pero esta #$"# de claro casi me hace explotar la almuada, una noche siento la almuada caliente a mas no poder, mi telefon habia quedado prendido y no se podia tocar de lo caliente que estaba, y este mensaje lo habia activado, hdp, pero bueno por fin esa es la solucion,

0 kudos