cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA [S10+]😭😭

(Tema creado el: 06-11-2023 03:01 AM)
423 Visitas
osvv
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER HACE UNA SEMANA NO ME APARECIA ESO Y HOY SI?
AUNQUE CREO QUE ES MI CULPA PQ LO USO CARGANDO MIENTRAS JUEGO Y SE CALIENTA😭😭😭
PERO ME ARREPIENTO TANTO ALGUIEN SABE QUE PODRIA HACER SI NO TENGO DINERO Y NO PUEDO CAMBIARLE LA BATERIA??😭😭😭
ES UNS10+
image

7 Comentarios
osvv
Active Level 1
Galaxy S
Hace una semanareceived_3515601115379295_18483_1686466258.jpg
0 kudos
Galaxy S
Notaste algún cambio en el cel o porqué hiciste la prueba de la batería?
Usar una batería dañada es riesgos.
Debes evitar que la carga baje de 20% y que no pase del 90%.
No tocar el cel mientras se carga.
Si se calienta al usarlo, dejar de usar esa app de inmediato y dejar que se enfríe.
Cargar el cel solo con carga normal y desconectarlo al llegar al 90%.
La batería se degrada por el simple paso del tiempo, aunque no se use y tu cel ya tiene mas de 4 años de fabricado.
Una batería nueva le daría nueva vida. Tarde o temprano habrá que reemplazar la batería por una nueva original.
Tu cel es muy bueno. Consérvalo.
osvv
Active Level 1
Galaxy S
Hice la prueba por curiosidad y me apareció eso aunque ha de ser porque lo uso cargando.
A veces se me calienta cuando juego Roblox por horas aunque siento que si se descarga un poco más rápido y no se me dijeron que a lo mejor era porque tenía muchas apps y que borrará el cache
0 kudos
earø
Active Level 4
Galaxy S
Supongo que es un cambio de batería debido a que sí lo usas cargando mientras realizas tareas pesadas para el dispositivo como jugar la batería se llega a dañar y bajar su rendimiento de carga muy drásticamente, si la batería está algo inflada si debería ser cambio de batería
0 kudos
Galaxy S
No es taaan urgente que hagas cambio de batería. Te aconsejaría hacer un reseteo de fábrica y de ahora en adelante cuidar más tu batería; activa la protección de batería para que no cargue más del 85%, no dejes que se descargue menos del 20 o 15%, obvio no juegues cuando esté cargando, podrías usar el extra atenuado para reducir un poco el brillo y así evitar, un poco, que se caliente; usa Game Booster cuando juegues, en un modo equilibrado para que gestione mejor la temperatura tu cel, activa la optimización automática para que se reinicie solo tu cel en caso de sobrecalentamiento (para protegerlo).
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Es algo normal e inevitable, tu modelo esta ya cerca o mas de la vida util de la batería e influye mucho tus hábitos de uso, aun así las baterías samsung tienen relativamente buena duración, escribo desde un Note 9 y aun almacena 87% de su carga
0 kudos
ivag0567
Beginner Level 2
Galaxy S
No nadamas tienes que apagar y reiniciar el cel yo tengo uno uno igual y tambien mostro problemas de la bateria y esi que yo no juego y pense que estaria monitoriado mi cel y marque *#21# chala y chala no era eso simple lo reinicie de como de fabrica pero primero respalde la informacion en memoria extrna y en la aplicaciin y en libreta depues de ya reiniciado vuelve aser eso y puse todas las apss en modo aorro y las que mas utiliso no y solucionado ah y abri modio programador y ise varios movimientos y me dura la bateria asta 4 dias y eso que escucho musica con videos
0 kudos