cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda s20

(Tema creado el: 11-18-2023 07:35 PM)
93 Visitas
Mr616
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Tengo un s20 y no carga por el puerto usb c, pero le contesto un otg y reconoce que esta conectado más no deja entrar a los archivos de memoria, he de decir que no me señala nada de puerto con humedad, simplemente dejo de funcionar de la noche a la mañana. Alguna idea de que pueda ser?
5 Comentarios
Luizo21
Active Level 5
Galaxy S
Intenta hacer un Hard Reset si eso no funciona puede ser q se daño el puerto USB de tu dispositivo
Mr616
Active Level 7
Galaxy S
Ya lo hice amigo y nada
0 kudos
Galaxy S
Con mucho cuidado introduce un palillo y limpia la entrada del cel, si tuvieras alcohol isopropílico, puedes remojar la punta del palillo.

Si después de limpiar sigue igual, haz el hard reset que dice @Luizo21; si aún así no funciona, lamentablemente está dañado tu centro de carga.
Mr616
Active Level 7
Galaxy S
Seguiré tu consejo sino ya veremos que se le puede hacer, muchas gracias.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos