cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de la batería Samsung Galaxy S20 FE 5G.

(Tema creado el: 05-03-2024 11:00 PM)
812 Visitas
Darth-Jaldabaoth
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Necesito un poco de ayuda para saber lo siguiente.

Hace un año adquirí el Galaxy S20 FE 5G, muy buen celular, no me ha dado problemas de ningún tipo. No obstante he notado que la duración de la batería, ha disminuido.

Anteriormente en Cuidado De Batería y Dispositivo, me indicaba que tenía una duración de Un Día con 20 horas, carga completa.

En estos momentos me dice que tiene una duración de Un Día con Cinco Horas o Diez Horas.

Ahora, comparé la duración de mi batería con el celular de un familiar, pero es un Samsung Galaxy S20 FE Normal. Tiene tres años, la batería, con carga completa le dura Un Día con 20 Horas o Un Día con 15 Horas 

Estoy extrañado, no sé si deba a las recientes actualizaciones de seguridad del Android 13 o, de plano, el uso constante que le doy. Inclusive he restringido el consumo de energía en ciertas aplicaciones para la batería dure más.

Inclusive procuro descargar la batería de mi celular hasta cero o al uno por ciento, para darle la carga adecuada.

¿Será que la batería de mi Galaxy S20 FE 5G se éste degradando tan rápido? Hasta use el modo Diagnóstico y no hay nada fuera de lo normal.

¿Alguien más que tenga éste equipo en particular con este comportamiento de la batería?

Se los agradecería mucho, por favor.
4 Comentarios
GER0607
Active Level 8
Galaxy S
Amigo primero que todo el uso o las aplicaciones que están instaladas en los teléfonos puede que no sean las mismas y eso es un punto de partida para tener diferentes niveles de consumo de las batería, otra cosa el descargar al 0 o al 1% es muy malo para las baterías sufren más degradación al momento de darles la carga con el cargador ya que son de iones de litio e internamente van perdiendo los ciclos de carga más rápido
Galaxy S
Concuerdo que las aplicaciones instaladas en el celular, no será la misma, puede variar, vamos.

Entonces ¿no es recomendable dejar la batería en 0% o en 1% para luego cargar? 😲
GER0607
Active Level 8
Galaxy S
Con el tiempo si hay repercusión y desgaste de la batería lo recomendado es 20% hasta el 85% ese es el margen mínimo y máximo para una duración prolongada y evitar daños a futuro o por el tiempo de uso
Galaxy S
Entonces, ¿es recomendable recargar la batería cuando esté en un 20% hasta el 85%, como comentas, para tener el rendimiento deseado? De acuerdo, evitaré descargar la batería de mi celular como lo había mencionado al principio.

Muy agradecido por la aclaración.
0 kudos