cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda tengo un s23 que no actualiza

(Tema creado el: 01-11-2024 09:30 AM)
922 Visitas
Davem1309
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Compre un s23 de segunda s911u es libre de operador más no le llega ninguna actualización, supuestamente es de Verizon lo estoy usando en México, pero me parece extraño que navegando en Internet el modelo de verizon dice S911UZKEVZW y el mio dice S911UZKAXAA que quiere decir esto? Mi teléfono fue modificado en su sistema y por eso no recibo actualizaciones? Adjunto foto de la versión de operador y código de modelo, que puedo hacer para recibir actualizaciones de OTA y fue modificado o no? 

image

image

24 Comentarios
Davem1309
Active Level 2
Galaxy S
Aclaro que lo tuve que actualizar vía odin por que de la versión de marzo no salia
LeoVite
Active Level 6
Galaxy S
Chales, yo tengo el mismo modelo y no sale de la versión de septiembre... que página usaste para bajar la rom? Y otra pregunta ¿cuando la instalaste no se te bloqueo?
Davem1309
Active Level 2
Galaxy S
No se bloqueo, use esta bro https://samfw.com/firmware/SM-S911U/VZW/S911USQU1BWK4 si tu modelo es el mismo que el mio esta te va funcionar bien
LeoVite
Active Level 6
Galaxy S
No bro el mio es un s22 ultra ya le busque una CSC al modelo que también termina U

No ocupaste ninguna aplicación para descargarlo? Fue directamente de la pagina?
Davem1309
Active Level 2
Galaxy S
Búscala en la página bro, de samfw.com
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
También ta esta disponible para tu modeló
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
Ya esta disponible incluso con parche de seguridad de diciembre pero tienes que cambiarlo de región o en su defecto instalar con odin el software de otra región que es lo más recomendable
LeoVite
Active Level 6
Galaxy S
Cambie el CSC varias veces y de diferentes regiones y no me salían actualizaciones entonces estoy optando por instalarle la rom, pero a que te refieres con instalarle la rom con otra región? Se supone que tengo que instalarle la que es de estados unidos que no?
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
Hay varias regiones con ese modelo te recomiendo TMB que es el que recibe más pronto las actualizaciones lo único es que al encender el teléfono te va aparecer la pantalla morada con la leyenda T Mobile
0 kudos