cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 08-13-2019 02:10 PM)
279 Visitas
cecilion97
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si es normal que en medio día ya me hubiese bajado el 20%de batería en mi S10 plus 

image

13 Comentarios
cecilion97
Active Level 2
Galaxy S
bueno de las 7:30 a las 12 del día
0 kudos
CestusdeNemea
Active Level 3
Galaxy S
Probablemente sea por la última versión de los servicios de google play, tengo un 10+ y cuándo se actualizó me bajó el rendimiento, también podria ser, que la resolución de pantalla de tu celular está al máximo.
0 kudos
EstebanRF
Active Level 4
Galaxy S
Puede ser también que la señal de tu teléfono no es la mejor y el equipo invierte más recursos en mejorar la conexión por lo cual consume más batería.
0 kudos
luisitoo
Active Level 5
Galaxy S
"tal vez mejore con Andorid q"
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S
Es normal, a mí también me pasa lo mismo.
0 kudos
clashdav2007
Active Level 6
Galaxy S
puede ser la ultima version
0 kudos
cecilion97
Active Level 2
Galaxy S
muchas gracias compañero
0 kudos
suarerod
Beginner Level 2
Galaxy S

La ultima actualizacion del sistema operativo , afecto a S8 , S8 +, S9 , S9 +, Galaxy Notes y S10, S10 +. Todos los telefonos tienen problema con la duración de lapila. Mi s9 duraba 24 hoars, ahora solo dura 8 horas. Estoy peleandome porque no tengo garantía ya y esto fue causado por Samsung y tiene conocimiento de ello...  Aun no me dan una respuesta positiva, pero si tu tienes garantía, mejor llevalo de un avez al centro de servicio.... Busca en Youtube y veras del problema " Drain battery S9, s10 after update" ahi veras de lo que hablo. Samsung se queire hacer pato... Reclama y haz aler tus derechos...

cecilion97
Active Level 2
Galaxy S
si tengo garantía entonces lo que tengo que Aser es llevarlo y si me dan otro no lo actualizo porque si no sería razón de misma verdad
0 kudos