cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 08-14-2019 03:55 PM)
110 Visitas
cecilion97
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si es normal que en medio día ya me hubiese bajado el 20%de batería en mi S10 plus 

image

13 Comentarios
BigMike04
Active Level 1
Galaxy S
En la ultima actualizacion de los Servicios de Google Play hace que la bateria se gaste mas rapido, por que esta consumiendo muchos recursos del telefono, habra que esperar a que Google saque una actulizacion oficial o mientras puedes bajar la beta si te urge mucho
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S
¡Hola!

Incluimos mejoras de rendimiento en las últimas versiones de software para los Galaxy S10e, S10 y S10+. Por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable. Después de actualizar verifica el funcionamiento.

Además, para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el consumo de la batería.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
cecilion97
Active Level 2
Galaxy S
de hecho eso es lo que quería saber porque no tengo con el celular ni 15 días y cuando lo compre a los 2 días me llegó una actualización y después de que actualizar fue cuando empeze a notar que gastaba más batería y quiero saber si va a llegar otra que lo corrija por qué si se me hace mucho el desgaste ayuda por favor
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Jugando Pokémon GO que es una app que frena la batería es más que normal
0 kudos