cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 07-28-2022 09:20 PM)
215 Visitas
chikrous
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo un s21 y acabo de darme cuenta q al sacudir mi celu suena como si tuviera algo suelto,será normal a alguien más le a pasado? Otra duda tengo activada la función de bixby como puedo hacer para q al momento de pedir enviar un WhatsApp lo envié automáticamente y no tenga q accionar la flecha para q lo envié??
10 Comentarios
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Es normal que suene es el estabilozador de la camara
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy S
Es normal que los teléfonos de ahora suenen, es el estabilizador que contiene un par de pequeños imanes que al no estar usando la cámara suenan pero al activarla dejan de hacerlo y sobre bixby lamento el no poder ayudar ya que me pasa lo mismo y comúnmente me pide que lo autorice con mi huella para enviarla
chikrous
Active Level 5
Galaxy S
Gracias ya me había asustado xq recién después de un año q lo tengo me di cuenta y lo de bixby a mi me pide confirmar y después entra al WhatsApp y tengo q pinchar la flecha azulScreenshot_20220728-210428_One UI Home.jpgScreenshot_20220728-210446_WhatsApp.jpg
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy S
A mi igual me pide confirmar con mi huella y ahí recién lo envía
0 kudos
chikrous
Active Level 5
Galaxy S
Espero los de Samsung se pronuncien para dar una solución xq yo la e buscado y nada
Yvangc
Beginner Level 2
Galaxy S
Perdí la carpeta de contactos. Como la recupero en A20s
0 kudos
chikrous
Active Level 5
Galaxy S
No lo se,lo siento
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Tienes que entrar a contactos y en opciones buscar la papelera, ahí deberían estar los contactos borrados
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola chikrous!

Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma.

https://bit.ly/3senoOE  👈

¡Saludos!

0 kudos