cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda ❗❗❗

(Tema creado el: 09-19-2019 12:07 AM)
426 Visitas
CrakenTaco
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Quiero comprar un disco duro externo de 2tb, pero quiero saber si es compatible por que lo quiero conectar a mi Galaxy S10 y a la Galaxy tab S5e obviamente con el conector OTG, alguien sabe si se puede ? Que tal el uso? 

image

18 Comentarios
beturro
Active Level 1
Galaxy S
mercado libre,pero es exageradamente más caro,es del tamaño de un encendedor,es ssd y vale 15,000
CrakenTaco
Active Level 7
Galaxy S
y donde lo compraste tu ?
0 kudos
beturro
Active Level 1
Galaxy S
en un aeropuerto lo encontró un amigo
CrakenTaco
Active Level 7
Galaxy S
o vaya que suerte 👌
gracias amigo
0 kudos
Solución
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy S
Hola, te comento que los discos duros de capacidades tan altas como 2TB por su capacidad se formatean en NTFS y definitivamente los equipos samsung no tienen soporte para este tipo de particiones por no ser nativo de android, por lo cual no creo que lo pueda usar como pretendes, debes hacer una partición para formatear en FAT32 o extFAT que son sistemas de archivos reconocidos por android o en ml i caso así es como uso mi disco duro de 500 gb particiones una parte de 256 gb en FAT32 y la otra parte en NTFS
CrakenTaco
Active Level 7
Galaxy S
Antes que nada amigo muchas muchas gracias 🙏
me ayudaste demasiado con tu informacion, Saludos!!
0 kudos
EliasLF
Active Level 5
Galaxy S
hagen2004, recientemente adquirí un adata de 1tb, estos de las particiones me lo puedes explicar de mejor manera, como le puedo hacer? disculpa, no soy experto en estas cuestiones. muchas gracias
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy S
HOLA eLIAS, COMO TE COMENTO, DEBES REALIZAR DOS PARTICIONES AL DISCO, ESTO ES COMO CORTAR UN PASTEL EN DOS O EN TRES, A CADA PARTE LE PUEDES PONER UN SISTEMA DE ARCHIVOS DIFERENTE, O UN SABOR DIFERENTE, LAS PARTICIONES RECONOCIDAS POR ANDROPID SON FAT 32 QUE ES PROPIETARIA DE WINDOWS O EXTFAT QUE ES UNA PARTICION PROPIA DE LINUX Y DE ANDROID, DE ESTA MANERA PUEDES USAR EL DISCO DURO, EL PROBLEMA ES QUE FAT32 SEGUN YO SOPORTA HASTA 500 GB Y SI TIENES UN DISCO DE 2 TB NO PODRA FORMATEAR TODO EL DISCO Y SI LO FORMATEAS EN EXTFAT NO SE PODRA USAR DESPUES CON WINDOWS, NO SE PORQUE SAMSUNG NO TIENE EL DERECHO DE USO DE PARTICIONES NTFS DE WINDOWS, ESPERO QUE PROXIMAMENTE LO AGREGUEN SERIA GENIAL, PROBE UN DISCO DURO DE 2TB FORMATO NTFS EN UN P20 DE HUAWEI Y SIN PROBLEMAS LO RECONOCE.
Galaxy S

Yo conecté hace mucho tiempo un disco externo de los viejos de 1tb ( marca toshiba ) y si lo reconoció y pude revisarlo por completo, pero mi duda es si reconocerá un ssd

0 kudos