cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 11-29-2023 09:46 AM)
198 Visitas
Galilea12
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un samsung s21 plus me lo regalaron pero noté que en la barra de herramientas no aparece el símbolo de datos ni tampoco aparecen en configuraciones,después note que traía una carpeta de att&t pero no le di importancia,hable a samsung me dijeron que mi celular es americano que por eso sucede eso y si funciona los datos solo que tengo que prender roaming y listo también que tengo que ir a la tienda samsung para que me evalúen a alguien más le sucedió y como lo solucionaron muchas gracias 
11 Comentarios
Galaxy S
Prueba restablecerlo de fábrica.
Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer valores predeterminados.
0 kudos
Galilea12
Active Level 2
Galaxy S
Cuando me lo dieron ya venia restablecido
0 kudos
Galaxy S
Es que llama mucho la atención lo que mencionas de la carpeta de AT&T. Y pues siempre es bueno restablecer, aunque lo hayas comprado nuevo en una tienda.

Podrías probar cambiando de CSC, te dejo un tutorial completo de cómo hacerlo:
https://youtu.be/VhefYAczimw?feature=shared
0 kudos
Galilea12
Active Level 2
Galaxy S
Bueno si pero,ya me a pasado con los iphone que también son americanos que son de una sola compañía y no se si sea lo mismo
0 kudos
Galaxy S
Ah, ok, entonces no sabes si está liberado tu equipo?
No te entran llamadas normales?, no de Whats u otra app, no puedes hacerlas?
0 kudos
Galilea12
Active Level 2
Galaxy S
Si uso mi chip telcel ya me dijeron otra vez los de Samsung que tengo que ir a telcel ya.ni se que
0 kudos
Galaxy S
Tal vez necesites actualizar tu chip, para eso si tendrías que acudir a un centro de atención Telcel y pedir un nuevo chip actualizado, creo que la primera vez no te cobran, o a lo mucho cobran $50.
Y pues aprovechas para que te configuren el APN y todo lo que se necesite.
0 kudos
Galilea12
Active Level 2
Galaxy S
Ya me dijeron que tengo que mandar cierta información a un correo de samsung que ellos lo hacen
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Galilea12

Yo te recomiendo llevar a cabo un restablecimiento de los ajustes de red para que puedas verificar si de alguna forma este problema se soluciona 👉 https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-s10-how-to-reset-network-settings/

Saludos. 

0 kudos