Gustavo1982
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-08-2024 02:43 AM - editado 07-08-2024 02:43 AM
Galaxy S
mi celular no me deja actualizar a android 14, lo compré ayer en un empeño, venía con at&t, lo reincie de fabrica, no sé si tiene algo que ver, me aparece distinto para buscar actualizaciones es un samsung galaxy s23 plus
2 Comentarios
RodrigoToral
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-08-2024 10:36 AM
Galaxy S
Llevalo a un ATT para q lo actualicen o a un centro de servicio samsung.
JC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2024 07:26 PM
Galaxy SHola, Gustavo1982 🙂
Identificamos que tu Galaxy es extranjero, por lo cual es probable que el dispositivo no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.
Sin embargo, a continuación te brindaremos algunas instrucciones como alternativa para solucionar la situación.
• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.
• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una PC o Mac, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.
• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy y Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos!