cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!!

(Tema creado el: 10-28-2024 03:16 PM)
149 Visitas
shelo0o
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un s23 ultra y la carga me dura 1 dia y par de horas, sera normal que cada dia me dure menos la carga? Siendo que siempre lo cargo al 100%...y se me ocurrio que seria recomendable cargarlo apagado?
0 kudos
10 Comentarios
Naits_Abes
Active Level 3
Galaxy S
Buenas tardes, con el paso del tiempo la batería se degrada por lo que es normal que dure menos.
Sobre cargar la batería, en lo personal yo lo cargo desde el 15 a 20% hasta el 100% con el teléfono encendido y hasta el momento ningún problema.
Edit: Olvide mencionar que también tengo un S23 ultra.
shelo0o
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias amigo por la ayuda.
0 kudos
Depunki1
Active Level 4
Galaxy S
Lamentablemente es así, con el tiempo se degradan... pero para mitigarlo un poco, carga el telefono entre 20 a 80% usa la protección de bateria que te otorga el mismo equipo, evita la carga rapida a menos que sea necesario, estes pediente de la temperatura ya que tanto el frío como el calor harán que la bateria se degrade más rapido sobre todo el frío
shelo0o
Active Level 1
Galaxy S
Gracias amigo por el tips te pasaste por la ayuda.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Eso es relativo, eso depende del uso: aplicaciones, juegos, gps, Bluetooth, señal de móvil/ Internet, que corre en segundo plano etc.
shelo0o
Active Level 1
Galaxy S
Ahi pondre las app en suspension profunda, gracias compa
0 kudos
krls
Active Level 6
Galaxy S
Si te sura más de 1 dia, es caleta.. jajajaja.. a mi me dura un día. Pero le doy mucho uso al equipo y encuentro que anda bien.. ahora, si quieres cuidar de la batería (como yo hago) usando la IA "protección de bateria" que trae en modo máxima, eso la cargará hasta el 80% y entenderás la vida útil de esta, también hay otros 2 modos que se ayudarán, elije el que más se acomode a tu uso.
shelo0o
Active Level 1
Galaxy S
Gracias amigaso por la ayuda, te pasaste.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Se me olvidaba. Si, es mucho mejor cargarlo apagado, sin uso. Usarlo mientras se carga, genera más calor, y el calor es el enemigo número 1 de las baterías. Mientras más lenta la carga, mejor. Eso no quiere decir, que se deba usar la carga rápida cuando se necesite.