cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 07-09-2025 10:42 PM)
299 Visitas
pantano26
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que onda alguien sabe si ya esta disponible la actualización del Android 15 para el samsung s 22 ultra en México es que no me aparece la opción 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Gz_Luis
Expert Level 2
Galaxy S
Te comparto el post que realizo el buen amigo Jesus68,

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/como-actualizar-con-smart-switch-️/td-p/31245411?src=ShareByUserCM

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Tu Galaxy no va a actualizar en nuestra región. Tendrás que actualizar tu Galaxy mediante Odin, puedes buscar un procedimiento en Youtube y utilizar el CSC adecuado para tu Galaxy

Proceso: https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/tutoriales-galaxy-s10-cambio-de-rom-stock-csc/td-p/3841...

Si mi aporte fue de ayuda y resolvió tu problema, agradecería que lo marcaras como solución. Solo selecciona los tres puntitos y haz clic en "Aceptar solución" 👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, panda26 👋🏻

¿Dónde adquiriste tu Galaxy?
0 kudos
pantano26
Active Level 1
Galaxy S
Lo adquirí en amazon
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
La mayoría son de EU y están sujetos a alguna operadora o no tienen la posibilidad de actualizar en nuestra región. Ve a Configuración > Acerca del teléfono > Información del software > Versión del software del proveedor de servicios. ¿Qué iniciales aparecen ahí?
0 kudos
pantano26
Active Level 1
Galaxy S
Aparece eso 1752124747017.jpg
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Si, es americano (XAA) algunos Galaxy tardan algunos meses en actualizar en nuestra región o no actualizan, en estos casos la opción es actualizar por Odin, pero es importante buscar el CSC adecuado y hacer el procedimiento de manera correcta para evitar que tu Galaxy quede pisapapeles. ¿Cuándo fue su última actualización?
0 kudos
pantano26
Active Level 1
Galaxy S
El 1 de agosto del 2024
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Tu Galaxy no va a actualizar en nuestra región. Tendrás que actualizar tu Galaxy mediante Odin, puedes buscar un procedimiento en Youtube y utilizar el CSC adecuado para tu Galaxy

Proceso: https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/tutoriales-galaxy-s10-cambio-de-rom-stock-csc/td-p/3841...

Si mi aporte fue de ayuda y resolvió tu problema, agradecería que lo marcaras como solución. Solo selecciona los tres puntitos y haz clic en "Aceptar solución" 👍🏻
Kaida673
Active Level 6
Galaxy S
La actualización a Android 15, con la capa de personalización One UI 7, llegará a tu Samsung Galaxy S22 Ultra en México a partir de mayo, según los planes de Samsung. Inicialmente, las actualizaciones se centrarán en la serie Galaxy S24, pero gradualmente se extenderán a otros dispositivos, incluyendo tu S22 Ultra La actualización se distribuirá gradualmente, por lo que podría tomar algún tiempo para que llegue a todos los dispositivos en México mantente atento y una ves la actualices recuerda actualizar todas las apps de tu celular Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases una excelente noche🤗🫂
0 kudos
Galaxy S
Ya te debería a ver llegado la actualización
Como te comenta DCR13 sabrás de que región es tu dispositivo?
0 kudos