cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!!!

(Tema creado el: 05-14-2021 07:16 AM)
277 Visitas
jesusgalindo
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguien de Guadalajara que me de informacion y numeros de telefono de donde reparar la pantalla de un galaxy s10+ ya que marco al numero q me dan aqui y me manda a samsung mexico y no e podido ayar el numero directo... porfa

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Que tal buen día, directamente está el de Samsung Store en Andares, te pasó los datos de contacto. Actualmente cambiaron de técnico, prometen ser mejores que los de antes ya qué ofrecían un servicio deficiente. Y si quieres saber de alguno cerca por tu localidad también puedes comunicarte vía chat aquí a través de está aplicación Samsung Members y preguntarles sobre algún servicio técnico, ya qué existen más aparte de la Samsung Store, espero haberte ayudado, saludos.

Screenshot_20210514-073958_Chrome_29110.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Que tal buen día, directamente está el de Samsung Store en Andares, te pasó los datos de contacto. Actualmente cambiaron de técnico, prometen ser mejores que los de antes ya qué ofrecían un servicio deficiente. Y si quieres saber de alguno cerca por tu localidad también puedes comunicarte vía chat aquí a través de está aplicación Samsung Members y preguntarles sobre algún servicio técnico, ya qué existen más aparte de la Samsung Store, espero haberte ayudado, saludos.

Screenshot_20210514-073958_Chrome_29110.jpg

jesusgalindo
Active Level 6
Galaxy S
Muchisimas gracias agendare mi cita me salvaste la vida gracias jeje 🤝
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Te agradecería si marcas la respuesta como la solución, saludos.
karpovi
Active Level 7
Galaxy S
Cómo lo dice el compañero en la samsung store ✌✌