cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 12-28-2021 11:33 AM)
2120 Visitas
Niñito
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Quisiera saber si se puede poner en español por completo mi Samsung Galaxy S20 FE 5G SM-G781W porque los submenus si están en español pero los ajustes y los menús están completamente en idioma inglés. Habrá alguna ROM para mi modelo que traiga el idioma es español de verdad por completo?
23 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Bueno ve ajuste y entra en idioma que aparece el teclado las cuentas y te apareceran varios idioma ve al español de España y automáticamente se configura en general
0 kudos
Niñito
Active Level 3
Galaxy S
Pues no es así de fácil, porque sino lo hubiera echo ya. El no trae el idioma español lo busco y solo se traduce los submenus, todo lo otro permanece en inglés. Mi celular es de Canadá y viene por defecto en inglés cosa que es lógico, pero al cambiarlo a español no se traduce por completo a ese idioma. Ojalá hubiera una solución posible para mi celular SM-G781W
Jacobza
Beginner Level 2
Galaxy S

Busca la rom g781b y la instalas, verifica con una app que ambos firmwares compartan mismo hardware

0 kudos
Niñito
Active Level 3
Galaxy S
Tienen diferentes binarios
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Si pero el mio es de estados unidos vino en inglés y le hice lo que de escribi lo que al español de Estados Unidos y todo lo tengo así 🤷 😅 😁 😌 😬 🤗
0 kudos
Niñito
Active Level 3
Galaxy S
Que bueno, pero a mi no 😢 😔
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy S
Hola con respecto a su consulta le comento a continuación lo siguiente: Por favor, verifique realizar los siguientes pasos: Ajustes / Administración general / Idioma y entrada / Idioma / Añadir idioma / Presionar en el idioma que quiere configurar / Seleccionar la región. Si desea configurar el idioma como predeterminado seleccione Definir predet. Quedo pendiente del resultado. 🤓

Información importante: Si no le sirve intente con esto: Podría intentar conectar el dispositivo móvil a su cargador y éste a la corriente eléctrica, ya conectado el dispositivo mantenga presionado el botón de bajar volumen y el de botón de encendido/bloqueo hasta que el dispositivo realice un reinicio, espere a que este inicie nuevamente e intente ver si se resolvió el inconveniente.

Los pasos que le he proporcionado son con la finalidad de resolver el inconveniente, en dado caso de no lograrlo podría comentarme por este medio.

Saludos 🤗 🤗
Niñito
Active Level 3
Galaxy S
Hola, a lo mejor no me he explicado bien. Yo sé todo eso de ajustes e ir i poner el idioma como predeterminado a español al celular, pero es que no se traduce por completo al español quedan muchos menús aún en inglés, si yo pudiera enviar fotos se lo muestro. Espero me entiendan y aiga alguna solución para mi. Repito mi celular es un Samsung Galaxy S20 FE 5G SM-G781W de Canadá XAC