cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 11-30-2023 01:41 PM)
168 Visitas
Michellortz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace unos días me llegó porfin mi Samsung s23fe y la verdad es que le e dado muy poco uso pero se me sobrecalienta mucho en ciertas aplicaciones es lo único con lo que no estoy tan satisfecha con éste celular, espero no ser la única que le pase con este mismo dispositivo):
No se que hacer de verdad ,ojalá alguien me pueda ayudarme o un consejo de en estos casos que hacer):
7 Comentarios
Galaxy S
Yo te recomiendo, optimicen de vez en cuando en el apartado "cuidado del dispositivo". Y poco a poco debería ir pasando ya que en lo que aprende del uso que le das al equipo, ya si no se soluciona con el tiempo deberías llevarlo al centro de servicio, igual tipo de funda que usas trata de que sea al original de Samsung o algunas genéricas recomendables como Ringke
Michellortz
Active Level 1
Galaxy S
Muchos gracias porque tu consejo,la verdad ni protección ni funda ,ni el cubo del cable cargador le e comprado dado que no tiene ni una semana qué me llegó el dispositivo pero empecé un poco mal porque que si se sobrecalienta y la verdad ni mucho lo uso ni tengo aplicaciones tan pesadas más que las básicas de uso diario!pero gracias por tu consejo lo pondré en práctica y si no iré directamente a la tienda de Samsung!
Galaxy S
De igual manera verifica las actualizaciones
Alex0816
Active Level 5
Galaxy S
El mío sólo duró dos días con sobrecalentamiento, al tercer día el equipo se adaptó a mi ritmo de uso y ya no tengo ese problema. SmartSelect_20231124_214231_Settings_1000000519_1700883751.jpg
Michellortz
Active Level 1
Galaxy S
Okei gracias Qué bueno que ya no te pase eso,espero igual a mi que después de tiempo se me deje de calentar el dispositivo lo pondré a prueba igual apenas me llegó el martes esperare a que también se adapté cómo dices igual y si me funciona!
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Los primero días el equipo atiende a todas las apps que instales y el procesador que de por si tiene fama de ser muy ardiente, está en friega, conforme pasan los días las apps que menos uses las pasa a segundo término o de plano las desactiva y baja la carga de trabajo, esto pasa en todo equipo Android, aún así no te preocupes mucho el procesador está diseñado para esas temperaturas, aunque eso significa que baja su rendimiento, pero nada de que alarmarse, saludos
Michellortz
Active Level 1
Galaxy S
Muchísimas gracias por esos datos qué desconocía ahora se con claridad y no alarmarme y estar ya un poco tranquila ,gracias por tu consejo de verdad me sirve muchísimo!!