cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!!

(Tema creado el: 01-15-2024 07:11 PM)
421 Visitas
MarianneReedus
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
El día de ayer me dí cuenta que no podía mandar una foto tomándola desde WhatsApp creí que se trataba de alguna actualización o algo, el día de hoy me doy cuenta que me sigue pasando lo mismo, quise subir un estado y me aparece así, que no se puede iniciar la cámara, no había tenido este problema antes, ya reinicié el teléfono, ya desinstalé la aplicación y nada. A qué se debe? Cómo puedo arreglarlo?

Me faltó agregar que cuando selecciono la cámara para subir estados o enviar fotos desde WhatsApp, suena algo 😕

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Desinstala whatsapp y reinicia tu teléfono y después la vuelves a instalar y así se arregla el bug que trae whatsapp

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

En este caso, yo te recomiendo usar la versión oficial (no beta) ya que se han expresado diferentes fallos, precisamente por ser la versión beta. 

Saludos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Comentarios
JS76
Active Level 6
Galaxy S
Hola buenas noches, pues tienes que ir a las apps de tu teléfono seleccionas WhatsApp, das click en forzar cierre y después reinicias el CEL y al parecer todo vuelve a su normalidad, espero te sirva ese tip...🦇
MarianneReedus
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias, lo intentaré 😊
JS76
Active Level 6
Galaxy S
✌🏼
0 kudos
Monsezoe
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo hice y no funciono
0 kudos
JS76
Active Level 6
Galaxy S
Para servirte...🦇
Galaxy S
Revisa si tienes otorgado el permiso para que la app Wattapp utilice tu cámara
Ajustes>aplicaciones >en la parte superior derecha los tres puntitos >selecciona administrador de permisos >seleccionas cámara y busca wattapp corroborar si tiene los permisos
Saludos
MarianneReedus
Active Level 5
Galaxy S
Lo revisaré, gracias 😊
0 kudos
Julio_Reyes
Active Level 7
Galaxy S
Eso sucedía con el Galaxy Grand Prime de mis papás. Para solucionarlo se tenía que apagar el teléfono, retirar la batería y mantener pulsado el botón de encendido por un minuto y listo. Pero esa solución ya no aplicaría porque las baterías ya no son extraibles. Yo había leído qué eso sucedía porque algo de la cámara se sobrecargaba aunque no estoy seguro de eso.

¿Cuando abres la app de cámara no te marca algún error?
MarianneReedus
Active Level 5
Galaxy S
Holaa, noo, no me marca ningún error, la cámara funciona bien, todo es dentro de WhatsApp