Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Tengo una tap s9 y siempre que escucho música por x cosa de distancia y eso quiero subirle el volumen desde mi teléfono y me es imposible eh buscado... Ver publicaci�n
Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Parche disponible, por si quieren probar. Creo que en los S25 y S24 ha dado lata con el consumo de batería... Me arriesgaré a actualizar. ¡Saludos! Ver publicaci�n
✨️ Hey que tal members, aquí Andyy al reporte!!...🫡🫰🏽✨️✨️El día de hoy members les traigo un super top, que nos volará la... Ver publicaci�n
Alguien conoce si se le puede sacar provecho a Samsung Notes para celular (sin el lápiz) o sólo se le puede sacar provecho para los que tienen lápiz?... Ver publicaci�n
Hola,Members. 🧐El nuevoGalaxy S25 Edge no es solo másdelgado que muchos objetos que ves a diario... es tandelgado que hace que lo demás... Ver publicaci�n
¡Permítanme compartirles la emoción que sentí al capturar esta foto con mi fiel Galaxy! La noche siempre ha sido una musa para mí, un lienzo lleno de... Ver publicaci�n
Hello Members,Sin duda los Galaxy se llevan por mucho el premio a lamejor fotografía de noche.🏆🌃 Para esto asegúrate que, con... Ver publicaci�n
Recomiendan los cargadores inalambricos y se recomiendan cual? Ver publicaci�n
Lo pedí el martes desde la app y me llegó hoy por la mañana. A disfrutarlo 🫡❤️ Ver publicaci�n
¿Alguien más tuvo algún problema con su S23 ultra después de actualizar a one UI 7?Bueno les comparto que a mi me paso que mi teléfono empezó a fallar... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |
130 | |
110 | |
109 |