cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 02-05-2024 11:28 AM)
128 Visitas
007chaco
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estaba viendo las cámaras de mi s22 ultra y veo que la cámara de gran angular esta rota estrellada alomejor un día que se me cayo qué puedo hacer o que debo hacer y cuanto sale repararlo 

image


0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
Que desafortunado
Te dejo costo de la reparación en samsung
1707154314410.jpg
007chaco
Active Level 1
Galaxy S
Como en cuantos días te lo reparan sabes??
0 kudos
Galaxy S
No lo se . si estas en ciudad de México te recomiendo la sucursal de polanco hay buenas referencias
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, 007chaco! ✌🏻

Estos son los precios de reparación de las cámaras, el centro de servicio determinara si hay costos extras

En caso de que encuentres útil mi respuesta, te invito a considerarla como 'solución'. Tan solo tienes que localizar los tres puntos en mi comentario y optar por la opción "Aceptar solución". De esta manera, colaborarás para que otros usuarios resuelvan sus inquietudes o problemas de manera más eficiente 👍🏻

¡Saludos!1707154375943.jpg
007chaco
Active Level 1
Galaxy S
Como en cuantos días te lo reparan sabes??
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Eso lo determina el centro de servicio, puede variar, si la reparación no es tan precisa, puede que quedé en 1 dia la reparación
Georgeousbe
Active Level 3
Galaxy S
Cuanto te cobran y en cuanto te lo dejarian listo?
0 kudos
007chaco
Active Level 1
Galaxy S
El chavo de samsung Irapuato Gto me decía que 3nil y cacho no sabia cual cámara era me cobraba la cámara principal y era la gran angular de 1700y qué de 10 a 15 días tenían el diagnóstico qué lo tenían que mandar a México yo dije tanto tiempo
0 kudos