cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!

(Tema creado el: 03-22-2024 11:55 AM)
263 Visitas
daysvon
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
A ver si alguien me ayuda con esto xq ya me tiene podrida...
Probé varias cosas, la última vez se salio, pero toque todo y nose de q manera se fue la notificación. 
Con la última actualización volvió y es r hartante.

image

9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Probá tocando en el símbolo ^ que te aparece ahí, se te abre un menú y tocas en desactivar notificaciones 1711120942101.jpg
daysvon
Active Level 7
Galaxy S
Si eso lo se hacer, ya están desactivadas, pero sigue igual
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?
Si no usás el servicio de OneDrive, podés también desactivar la app, desde Ajustes > Aplicaciones > OneDrive > Desactivar, de esa forma la app ya no se va a ejecutar ni te va a enviar notificaciones.

daysvon
Active Level 7
Galaxy S
Gracias esa opción no la sabia, ahí desactive la app...espero sea la definitiva
daysvon
Active Level 7
Galaxy S
Actualizo... volvió a salir la notificación, pero ahora con "onedrive esta congelado"
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Esa notificación te la está tirando porque el one drive está full. Si vas a ajustes>cuentas y respaldos >administrar cuentas y ahí buscas la cuenta de one drive y la eliminas? Puede ser una solución, a menos que uses esa cuenta. Puede que tengas la sincronizacion activada y te está respaldando datos del teléfono como las fotos en esa cuenta y se lleno el espacio de almacenamiento de la cuenta y te tire esa notificación
daysvon
Active Level 7
Galaxy S
Si una vez me dijeron q use la app para las fotos. Tengo muchisimas, el tema es q las elimino de ahí y las pierdo. Tendría q ver si puedo sacarlas y meterlas en el disco externo.. q nose como se hace para sacarlas de ahí.. pero bueno ya averiguaré.. muchas gracias
0 kudos
JuanMusso
Active Level 2
Galaxy S
Se supone que de onedrive no se borran, porque eso se sube a servidores externos para ese fin, guardar fotos fuera de tu celular
0 kudos
daysvon
Active Level 7
Galaxy S
Intente bajarlas a la PC, para poder eliminar la cuenta... me demore 2 horas, cuando iba terminando me tira error .. intente 2 veces y me hace lo mismo . Asi q quedo en nada y me sigue saltando la notificación cada 10 min
0 kudos