cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 06-23-2024 05:21 PM)
298 Visitas
sandra1967
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola grupo me podrán ayudar ? Necesito comprar funda transparente e hidrogel para el s 24 plus. Cual me recomiendan? Me dejan el link?gracias 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Cualquiera genérica es buena si tiene burbujas de aire en las esquinas. El problema que tienen es que al año se ponen amarillas.

Esta es de muy buena calidad, pero es cara y no se si se justifica.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1683107814-funda-para-samsung-s24-s24-plus-s24-ultra-ringke...

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Comentarios
Solución
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Cualquiera genérica es buena si tiene burbujas de aire en las esquinas. El problema que tienen es que al año se ponen amarillas.

Esta es de muy buena calidad, pero es cara y no se si se justifica.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1683107814-funda-para-samsung-s24-s24-plus-s24-ultra-ringke...
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Sandra. Funda la Ringke que te recomienda Gabruchi es una excelente opción. Te recomiendo la misma. Con respecto al hidrogel los de marca Devia son muy buenos.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo compré para mi s23u ésta que me dio muy buen resultado en el s22u, y protege las cámaras pero no es transparente. Lamento no haberla comprado antes en vez de las originales de silicona de Samsung que me fue mal a la primera caída. Fijate.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1414142717-fundas-nillkin-camshield-pro-case-samsung-galaxy...
User_2024
Active Level 9
Galaxy S
Para mi S23 FE uso el modelo que dice Gabruchi, tiene la gran ventaja de que protege las cámaras. Hay otra muy similar, quizás de mejor calidad aún, la Spigen Optik Armor, que por algún extraño motivo no veo que esté disponible para el S24 plus (sí para el S24U y el S24 común)
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Además el s22 ultra se me cayó 1000 veces con esas fundas (la tenía en varios colores) y nunca se enteró. El s23 ultra se me cayó una sola vez con la funda original Samsung de silicona y se hizo percha.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Las Spigen son mucho más caras de precio y no creo que sea de mejor calidad.
User_2024
Active Level 9
Galaxy S
Es quizás sólo una impresión subjetiva, pero noto una mejor calidad pecibida del material, tanto del fondo de la funda como de sus marcos, que jamás se te deslizan de los dedos, y sobre todo, la movilidad de la tapa de las cámaras, que abrís y cerrás con una facilidad y rapidez increíble, siempre manteniendo una cierta firmeza que impide que se abra por error. Tengo ambas y definitivamente me quedo con la Spigen, aún considerando que cualquiera de las dos son muy buenas opciones
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Te creo. Yo la Spigen no la tuve nunca. Pero las Nillkin si y les di un uso muy intenso.

Ahora que tuve la mala experiencia cuando se cayó el s23u y se rompió, decidí volver y vi las 2 marcas por foto. No se nota la diferencia por foto pero el precio es más de 3 veces más en las Spigen.

Así que no puedo hablar porque nunca las tuve en la mano. Si es como vos decís, a lo mejor se justifica la diferencia de precio.
User_2024
Active Level 9
Galaxy S
Es sólo una impresión personal. Con este celular probé 6 fundas, ya algún día contaré la historia de cada una (2 Samsung, 2 Ringke, y las dos de las que venimos hablando). Resumiendo un poco, preferí darle prioridad a la seguridad frente a la caída y a la protección de las cámaras que a la cuestión estética; nunca se me cayó, pero innumerables veces le estampé inadvertidamente la grasitud natural de los dedos a los objetivos de las cámaras, y es justamente en ese proceso de limpieza cuando uno los termina rayando, por alguna partícula de mugre sólida que sin que te des cuenta se te mete en el paño de microfibra. Desde que uso las fundas con tapa nunca más tuve que limpiar los lentes