Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Saben si ya es seguro actualizar al parche de abril? S25 ultra Ver publicaci�n
No llegaba hoy one ui 8.5? Ver publicaci�n
Mira, la única vez que hice un post fue porque mi daily (note20 ultra) ya acaba de tener su última actualización de soporte, y luego, de la nada,... Ver publicaci�n
Me quedo en April 1. Ver publicaci�n
Son una belleza 💛 Ver publicaci�n
¿Tu celular se siente lento? Este truco lo deja más fluido al instante.🧹 Limpia archivos innecesarios (caché):Ve a AjustesEntra a Batería y... Ver publicaci�n
Hola tengo un samsung s22 ultra pero no se ah actualizado al one ui 7 solo se quedó en one ui 6.1 (Android 14) me pueden ayudar a actualizar aparte ya... Ver publicaci�n
Sabemos que One UI 8.5 se estrenó con los S26 y algunos Galaxy A, donde viene instalado de fábrica.Sin embargo, el despliegue para modelos como el S25... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 321 | |
| 166 | |
| 119 | |
| 104 | |
| 79 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 161 | |
| 161 | |
| 131 | |