cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 11-30-2020 03:15 PM)
770 Visitas
Mgarciad
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Mi equipo es un S20 plus anteriormente ya había preguntado sobre por que se calentaba, ahora las aplicaciones se ven a través de la pantalla como fondo, alguien me puede ayudar y si esto deberá de entra en garantía con la marca 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Según tengo entendido el screen burn-in no entra por garantía ya que en el manual de usuario se advierte que no se deben mantener imágenes fijas con el brillo al máximo por largos periodos de tiempo 🤔

Habría que llevarlo a revisión para salir de dudas.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Solución
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
pantalla quemada. si tiene garantía llévalo a revisión.

https://hardzone.es/reportajes/que-es/burn-in-quemado-pantalla/
0 kudos
Díaz
Active Level 6
Galaxy S
Se quemó la pantalla,es un poco común en pantallas amoled,llévalo a samsung para que lo reparen
0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Según tengo entendido el screen burn-in no entra por garantía ya que en el manual de usuario se advierte que no se deben mantener imágenes fijas con el brillo al máximo por largos periodos de tiempo 🤔

Habría que llevarlo a revisión para salir de dudas.
0 kudos
Mgarciad
Active Level 4
Galaxy S
pero eso no creo que sea excusa de Samsung debido a quien cambia imágenes o pantallas a cada rato, es absurdo pienso Yo, pero lo voy a llevar a que lo revisen
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Es mejor llevarlo y así si te hacen valida la garantía habré aprendido algo nuevo 😁

Hasta ahora nunca he tenido ese problema en un equipo propio.

Si pudieras subir una foto con otro equipo se podría confirmar si es el burn-in 👀
0 kudos
Mgarciad
Active Level 4
Galaxy S
me paso con el S9 Plus también ya le estoy perdiendo la fe a Samsung, lo llevare a revisión tengo con el equipo desde Julio del 20, costo muy caro para que salga así por otro parte de mis amigos que tengo varios compramos el mismo modelo y también se calienta mucho aun sin usarlo, este equipo salio mal
Mgarciad
Active Level 4
Galaxy S
Amigos mios. Quiero informarles mi experiencia de hoy en el centro de servicio y atención a clientes de Samsung. ubicado en Ocampo 390 Ote. en el Centro de Monterrey. hoy lleve mi equipo para que se revisara y en 1 hora fue diagnosticado y arreglado mi problema, como resultado entro en garantía y el equipo de Samsung que te atiende fue de lo mejor. también se me obsequio, un cargador y una pluma. Gracias Samsung. Amigos es el centro de atención que su persona debería de ser calificado con un 100