cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaa

(Tema creado el: 08-29-2023 10:29 PM)
439 Visitas
nuuuuu
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Amigos necesito su ayuda, descargue un juego, luego lo borre, ahora mi celu esta lleno de anuncio de publicidad y anuncios de q mi celu tienes virus y me lleva directo a store donde casi me obliga a la descarga del antivirus
5 Comentarios
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Wipe cache system no sirve en estos casos, son muchas carpetas donde se instalan archivos de spam y otros. Realiza respaldo de las fotos, datos, contactos con Samsung smart switch en el pc, y restablece de fábrica el móvil. Cuando lo tengas configurado, traslada lo respaldado con el mismo programa de vuelta al móvil.
Maverickkrs
Active Level 2
Galaxy S
Como Recomendación antes de Descargar un Juego en tu Celular primero piénsalo 3 veces,porque estos DESCARGAN VIRUS QUE PUEDEN DAÑAR TU EQUIPO..AUNQUE ALGUNOS DICEN LO CONTRARIO..COMO DICE AHY EL AMIGO..HAZ UN RESPALDO DE TODA LA INFORMACIÓN DE TU CELULAR Y RECETEO...DE FABRICA DE TU EQUIPO Y LISTO..
nuuuuu
Active Level 2
Galaxy S
Gracias amigos ya lo pude solucionar
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

nuuuuu,

Nos alegra ver que ya has solucionado tu inconveniente. Por favor cuéntanos cómo lo lograste, puede que tu experiencia le ayude a otro miembro.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
nuuuuu
Active Level 2
Galaxy S
Me contacte con samsung chat en linea, me aconsejaron que ingresara a configuracio> cuidado y mantenimiento de bateria y dispositivo, leugo optimizar y proteccion del dispositivo, problema solucionado
0 kudos