cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaa.

(Tema creado el: 01-15-2026 11:23 PM)
150 Visitas
starym
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Holaa, alguien sabe pq me aparece esto cuando quiero añadir mi numero en la samsung account? 🥺 

image

2 Comentarios
Galaxy S
Que tal, intenta esto:

Entra en ajustes del teléfono/aplicaciones. Donde dice "tu aplicación", selecciona y toca donde dice "mostrando todas aplicaciones del sistema". Luego, busca la app "COMPARTIR EN GRUPO", toca en almacenamiento/borrar caché, borrar datos y forzar cierre. Luego, reinicia tu Galaxy (apagar y prender) y verifica si ya te deja añadir tu contacto.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, starym!

Además de las recomendaciones que te ha mencionado , te sugerimos intentar añadir el número a tu Samsung Account desde el navegador 🌐.

Si la situación persiste y afecta el uso normal de tu Galaxy 📱, sigue estos pasos:

• Reproduce el error o espera a que ocurra.
  • Ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error.
  • Selecciona la categoría y la frecuencia del problema, y agrega comentarios detallados (te agradecemos que seas lo más específico posible ✍️).
  • Adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error 📸🎥 y asegúrate de que la opción “Enviar datos de registro del sistema” esté activada (sin esta información no podremos realizar un análisis completo).

¡Saludos!