cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaaaaaa

(Tema creado el: 10-03-2023 05:37 PM)
226 Visitas
Moi18xf
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas quisiera comentar que tengo un problema con mi carpeta segura, la había configurado para que accediera a ella con contraseña y huella digital, usualmente solo me pedía acceder con huella y el día de hoy quería acceder pero me pedía la contraseña y yo no recuerdo cual era, necesito ayuda ya q no se como acceder a mis fotos y videos, alguien ayúdeme porfavor. Mi celular es un Samsung galaxy s20 fe 5g
7 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Moi18xf

 

Normalmente aparece un mensaje en la parte inferior dando las instrucciones para restablecer los métodos de acceso a Carpeta segura. Si no aparece, por favor, ingrese la contraseña y, cuando aparezca el mensaje ¿Olvidó su contraseña? pulse sobre este para restablecer el acceso.

 

Saludos

0 kudos
Moi18xf
Active Level 1
Galaxy S
No me sale ese botón, ya probé varias contraseñas q suelo usar en mis cuentas y así pero nda, solo me sale intenta dentro de 10 minutos nda mas
0 kudos
Moi18xf
Active Level 1
Galaxy S
Mi celular es un S20 FE 5G no se si eso tenga algo q ver
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Escribe cualquier cosa en la contraseña, dale Enter y cuando te diga que es incorrecta, te saldrá la opción de "Olvide Contraseña"
0 kudos
Moi18xf
Active Level 1
Galaxy S
En mi caso no pasa, me sale espera 10 minutos para reintentar, y luego aumenta más y más el tiempo
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy S
con respeto a tu mensaje


sigue éstos pasos :

pero antes recuerda :

Si has olvidado tu código (contraseña) de desbloqueo de Carpeta segura, lo puedes restablecerlo usando tu cuenta Samsung.

Paso 1...
Ve a Ajustes > Datos biométricos y seguridad > toca Carpeta segura.

Paso 2...
Toca el botón Olvidó el PIN en la parte inferior de la pantalla bloqueada y toca Restablecer.

Paso 3...
Ingresa la contraseña de su cuenta de Samsung.

Paso 4...
Elije otro código o patrón de desbloqueo y toca Continuar.


no olvides aplicar cada paso


no olvides esos últimos detalles

😎👍👍IMG_20231003_225009_1000087065_1696391409.jpg
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
😅😅😅😅😅
0 kudos