cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDAAAAAAAA

(Tema creado el: 02-23-2024 01:18 PM)
250 Visitas
MelMeli
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Les solicito su ayuda, para saber en donde me recomiendan reparar la pantalla de mi S22 Ultra, está estrellada... ya estoy en espera de mi s24Ultra, lo compré online en preventa, pero mientras llega, necesito reparar la pantalla porque me cuesta escribir para mis apuntes de la Uni von el SPen😔
0 kudos
7 Comentarios
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy S
Pues llévelo a samsung ahi le ponen su pantalla nueva y queda sellado como antes porque si lo repara donde sea ya no será ip68
MelMeli
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el consejo. ¿sabes aproximadamente qué tiempo tardan en la reparación?, es que real lo ocupo de lunes a viernes.
0 kudos
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy S
Pues si se tardan bastantito ya que suponiendo lo lleva usted a la tienda física luego ellos lo mandan a la central al samsung grande y lo reparan en un día y luego en lo que llega de regreso a lo mucho es una semana en días hábiles
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
De que parte de la república!? En veracruz y cdmx están los de iFiX, son muy buenos pero no creo que sea de un día para otro, e igual si estas en CDMX ir a la de polaco, pero dudo igual que sea de un día
MelMeli
Active Level 1
Galaxy S
Justo estoy en CDMX... tomaré en cuenta lo que me dijiste, gracias!
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si ve al showroom de polnaco, esta en Mariano Escobedo, en frente del liverpool, también se que hay en perisur y delta, pero creo polanco es la más grande
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Emvialo a samsung, es el mejor lugar para su reparación
0 kudos