cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Backup por Smart Switch

(Tema creado el: 02-22-2022 10:30 PM)
458 Visitas
JamesColl
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Estoy tratando de hacer un backup completo de mi teléfono con SMARTSWITCH y cable. Lleva 2 horas y media y va al 42 porciento y avanza lento. Supongo que eso no es normal,  se que tiene muchos.archvos.  pero  supongo que no puede  tardar tanto.
Alguna sugerencia ? Gracias

5 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Es tardío el proceso, completamente normal solo te queda seguir esperando
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
No tenés mucho por hacer, o lo haces a mano o con smart switch.si tenés mil cosas va a tardar mil años
Galaxy S
Hola @JamesColl!
Si algo que no tengo, es mucha paciencia, así que siempre hago lo siguiente para intentar agilizar el proceso de copia de seguridad con Samsung Smart Switch:

Primero, saco la tarjeta SD; luego, todas las fotografías, vídeos, música y archivos pesados que estén guardados en el almacenamiento interno del dispositivo los muevo a un pendrive o a un ordenador de forma manual.

Después, en Smart Switch respaldo solamente los datos de aplicaciones, configuración, etc., excepto el contenido multimedia (que ya fue movido a otro espacio). Esto aligera de forma notable el proceso de respaldo, podría llevar incluso menos de 10 minutos.
Siempre hice este procedimiento de esta manera, y nunca me falló.

Espero que te sirvan estos consejos para una próxima vez, porque creo que considerando que el respaldo ya debe estar llegando al 50%, deberías esperar hasta que culmine.

Saludos!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Somos 2 JavvG yo eso de vaciar el celular lo hago de 1 a 2 veces por mes. Principalmente fotos y videos Familiares. Todo a una computadora y backup luego a disco portátil con ese fin.

No le veo sentido tener fotos de la familia por ejemplo de navidad o las vacaciones. Casi siempre tengo lo del mes, también aplico lo mismo para el trabajo. ¿De qué me sirve guardar el trabajo de una computadora de hace 2 meses? Copia a la compu de los trabajos de todos mis clientes y fuera del celular 🤭

Así con todo hasta las redes.. lo justo y necesario.

Así lo tengo ahora
Screenshot_20220223-111245_My Files.jpg
Galaxy S

Comparto totalmente, Pelado!

Intento ser minimalista y ordenado con mis dispositivos, siempre trato de tener lo justo y necesario, que, además de mantener el control, colabora con el buen rendimiento del equipo.

También hago limpieza de fotos y videos, pero no con mucha frecuencia, generalmente una vez cada dos meses (de todos modos, siempre puedo ver mi contenido desde Google Fotos y Drive).

Y bueno, en las redes no soy muy activo, así que no tengo mucho que ordenar jajaja

Con el tiempo esto se hace costumbre, y ayuda a mantener el control del contenido que tenemos en los dispositivos!