cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Banamex app

(Tema creado el: 12-10-2021 04:29 PM)
1849 Visitas
IGNACIOCDMX
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien le falla la app de banamex al logear no deja avanzar en la app de banamex lo hize en mi s21 y falla, tengo un a32 y sin problema entre
19 Comentarios
Copamx
Active Level 3
Galaxy S
Entras con huella o contraseña? En tu s21 tienes la versión de app Citibanamex más actualizada?

PD. A mí no me falla y no hay falla detectada en la app yo tengo un note 10+
0 kudos
IGNACIOCDMX
Active Level 3
Galaxy S
No me pide la huella y tengonla ver mas actualizada , inicio sesion y se queda cargando y ahi se queda
0 kudos
IGNACIOCDMX
Active Level 3
Galaxy S
Lo raro es que al cambiar de numero de celular lo hize con mi cuenta en se mismo celular para quitar el netkey y sin problema despues de vok er a accesar ya no le dejo como si el servidor bloqueara mi celular
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Cada vez que cambias de aparato o número, tienes que ir a sucursal para que den de alta el nuevo (por lo menos así ha sido conmigo todos estos años que estoy con ellos)
0 kudos
IGNACIOCDMX
Active Level 3
Galaxy S
Me pase dos horas en el banco por ese etalle
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Si lo sé 😪 yo llevo años con el mismo número pero cada vez que cambio de Galaxy, tengo que acudir a dar se baja el anterior y que me den de alta el nuevo...pero bueno, es burocracia de ellos jaja ni modo 😅
0 kudos
Copamx
Active Level 3
Galaxy S
Al iniciar se queda la roseta "pensando*

Si es así en la app de Citibanamex borra/elimina caché y datos y reinicia tu CEL e ingresa nuevamente a la app, saludos
Copamx
Active Level 3
Galaxy S
Por cierto mi versión es la 6.0.00
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola IGNACIOCDMX

Chequé y abre normal, tengo un S21+, mi Galaxy tiene One UI 4 y la versión de Citi que tengo instalada es la 60.0.0

Podría ser tu conexión de wifi? Datos? Intenta con un reinicio sencillo de tu Galaxy. Chance así ya puedes entrar.Screenshot_20211210-165240_Google Play Store_75732_1639176760.jpg
0 kudos