cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Más de un mes y no me envían mi pedido.

(Tema creado el: 06-03-2024 06:55 PM)
668 Visitas
BryArlette
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¡Hola comunidad! Escribo aquí por qué ya estoy desesperado y con la esperanza de que alguien más haya pasado por esta situación y me cuente si lo soluciono y como lo hizo. 
El 27 de abril hice mi pedido en la app de Samsung shop, un S24 ultra con buds fe y cargador de regalo, la cosa es que tras varios días el estado del pedido nunca pasó de "pago confirmado" al llamar a Samsung me dijeron que no les aparecía el pago en su sistema, cuando en mi banco ya estaba más que aplicado y cobrado (Banamex), me pidieron enviar correo con evidencia de pago, lo hice y me confirmaron de recibido, pasaron días, semanas y llamada tras llamada me decían siempre cosas distintas, pero terminaba en lo mismo "le pedimos que este pendiente de sus datos de contacto" primero que ya estaba el pago confirmado pero que ya no había inventario de uno o más productos del pedido, ahora que yo mismo verifique la disponibilidad de los productos, me dicen que siempre no esta confirmado el pago y que sigue en casos especiales, hoy 3 de Junio solo me dan largas y no me pueden dar una fecha compromiso de entrega o envío. Ya estoy desesperado y no sé si proceder con Profeco, o seguir creyéndome sus mentiras y largas y seguir esperando, no quiero cancelar el pedido, por qué imagino que el proceso de devolución es igual o peor que está situación... ¿Algún consejo? 
0 kudos
8 Comentarios
rulomm
Active Level 10
Galaxy S
Creo que no queda mas que darle seguimiento y esperar 🥲
BryArlette
Active Level 1
Galaxy S
A seguir llamando todos los días, ni modo...
Salmonmon09
Active Level 2
Galaxy S
¿Ya te llego?
0 kudos
BryArlette
Active Level 1
Galaxy S
No. De hecho acabo de presentar mi denuncia en Profeco, en las llamadas me siguen dando las mismas largas. les voy actualizando.
Paula38
Beginner Level 3
Galaxy S

Ya te llegó? 

0 kudos
BryArlette
Active Level 1
Galaxy S
No. Hace dos semanas Profeco intercedio para la devolución, Samsung cancelo el pedido y sigo en espera del reembolso.
0 kudos
JonathanAlonso
Beginner Level 2
Galaxy S
Amigo estoy en la misma situación con Samsung Galaxy watch 7 ULTRA el pedido nunca me lo entregaron y la verdad que si servicio deja mucho que desear me gustaba la marca y creía que le importaban sus consumidores pero solo es igual que apple al menos Apple te resuelve
BryArlette
Active Level 1
Galaxy S
En efecto, pensaba lo mismo, y es normal tratándose de una transnacional como Samsung. Desgraciadamente su capacidad para resolver problemas es nula... Por aquí sigo esperando que hagan el reembolso tras 5 meses de haber comprado y con Profeco intercediendo.
0 kudos