- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-21-2024 09:28 AM
Galaxy SCon la nueva actualización modificaron la forma en que responde mi Galaxy S23 Ultra ante los gestos de navegación.
Al dejar la opción "Atrás" desde los bordes de la pantalla, esto interfiere y molesta al momento de querer editar una foto por ejemplo.
1.- Al tratar de tomar el borde de la fotografía para ajustar su tamaño el sistema asume que estoy volviendo atrás y me cierra la ventana de edición de fotografía.
2.- Si tengo el teclado activo en cualquier aplicación y quiero volver atrás, el sistema me obliga a realizar el gesto por encima de la sección del teclado, de lo contrario asume que estoy escribiendo alguna de las letras del borde del mismo.
O sea, para algunas aplicaciones tiene prioridad el gesto y para otras la prioridad es la aplicación.
Favor volver a la configuración anterior que funcionaba impecable. Realmente he tratado de acostumbrarme a la nueva forma pero es muy molesta la situación.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-21-2024 10:00 AM
Galaxy SEn NavStar, activa la opción "Enable extra gesture settings"
Por último, entrar a:
Ajustes > Pantalla > Barra de navegación > Selecciona "Gestos de deslizamiento" > Pulsa "Más opciones", y ahora aparecen de nuevo los antiguos gestos para personalizar.