cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

batería adaptable

(Tema creado el: 11-18-2020 01:03 AM)
620 Visitas
DennisPech
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola que tal amigos, actualmente tengo un s20 plus el cual se calienta un poco y se baja la batería algo rápido por lo cual me puse a buscar a gente con el mismo problema aquí y a muchos les mencionan lo de la batería adaptable y que tarda de 7 a 15 días para hacer efecto, yo apenas llevo 4 días con el celular y mis preguntas son ¿cuando se que la batería ya se adaptó? ¿debo desactivar la batería adaptable manualmente o se desactiva solo? ¿ como debo usar el celular cuando esta en esta etapa? Les agradecería mucho que me ayudarán, gracias 
0 kudos
4 Comentarios
Solución
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Hola Dennis, bueeno antes que nada los S20 y aún más los Note20, se calientan muchísimo con un uso normal, además que la batería no dura casi nada. A mi me dura entre 4 y 5 horas y si es algo molesto estarlo cargando a cada rato. Sobre la bateria adaptable, es un modo automático qué cuando detecte el uso qué le estás dando en ese momento, va a ir creando patrones para reducir el consumo. La verdad ayuda un poco, pero no es que en 1 o 2 semanas tu batería ya dure el doble, sólo intenta ahorrar de vez en cuando. Si lo desactivas sólo estarías quitando ese pequeño ahorro que se activa dependiendo de la situación. Puedes saber que ese modo está trabajando cuando veas otro ícono de una batería a un lado de donde te aparece el modo de sonido y tu conexión wifi, en la parte superior derecha. Y te recomiendo que lo sigas usando normal, no le apagues funciones que vayas a usar después porque después de todo para eso estamos pagando no? Una pantalla con mayor resolución por poner un ejemplo, y terminar poniendola en HD solamente como que no 😅 Bueno espero haberte ayudado :) ten lindo día
DennisPech
Active Level 3
Galaxy S
había leído una publicación aquí de un chavo que tiene activado esa función y dice que le metió duro jugando juegos pesados y usando el celular al 100 y que después de 2 semanas o un poco más le empezó a durar un poco más la batería, no se si sea cierto, ¿en que resolución tienes tu pantalla y cuanto te dura a ti?
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Mm no no creo que sea tan así, yo veo que a todos les comentan lo mismo diciendo que el patrón de uso y eso pero en mi caso no fue así, la pantalla la tengo en FHD+ con los hz en adaptable y me dura como 4 o 5 horas, a veces menos 😕
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy S
no es el procesador el Exynos 990 es el peor de los procesadores de gama alta para gestionar energía son mejores los de 2017 18 y 19 y eso ya es decir. No te va a dar más de 5 hrs de pantalla