cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería de s8 opiniones? :)

(Tema creado el: 07-10-2022 03:00 PM)
622 Visitas
Jose_suarezz
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad quería ver qué tal sus opiniones sobre la duración de batería que le saco a la pantalla.. cuánto dura un gama alta promedio hoy en día? Digamos los s22 alguno tiene el tiempo en pantalla que le saca? 

image

image

image
La batería agotadisima aún así creo que rinde ok,y no pienso cambiarla veremos que sucede más adelante >:) 

20 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Ya esta en sus últimos días de vida útil.. Es un móvil de muchos años.

Yo aprovecharía dar en parte de pago si me lo toman bien.
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Es que enrealidad no lo quiero cambiar x ahora.. digamos quería saber cuánto dan de batería los gama alta actuales tal vez no esta tan tan lejos jaja
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Hace unos 8 meses hice plan canje "fisico" del s8 comun por el s21u. Me lo tomaron en 45mil porque tenia una linea led de la pantalla quemada. Particular no me lo habrian comprado a ese precio ni de casualidadScreenshot_20220710-185912_Device care.jpg
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
Esto me dura mi s22u, como dijo enio creo que ya es hora de ir pensando en cambiarloScreenshot_20220701-212007_Device care.jpg
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Posta dura tanto? Había visto comentarios de que dura bastante poco jaja pero si está así de bien bueno esta más que bueno :)
0 kudos
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
Uso normal si, dura. Esta fue jugando y mayor uso de pantalla. Free fire con ajustes de imágenes al topeScreenshot_20220620-145930_Device care.jpg
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Bueno bien está bueno saber que rinde
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Está perfecto por la capacidad (3000 mah) y el tiempo de vida útil. El S22 Ultra tiene 5000 mah...
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
No lo comparo con un s22u nomás quería saber que tanto mas duran los otros.. y si este tiene la batería gastadisima y encima es chica asique es más normal de que no llegue al día o a fin de noche jaja
0 kudos