Tema original:

Batería Galaxy S23 Plus

(Tema creado el: 08-02-2024 09:25 PM)
135 Visitas
TheKevinColey
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde alguna actualización en el mes de junio, he notado que mi batería ha pasado, de durar con tranquilidad más de 24 horas, a pasar entre 16 y 18. Sin darle un uso particularmente intensivo o muy distinto al que le venía dando antes del mes de junio (y esa actualización). 

Quisiera saber si a alguien más le ha ocurrido algo similar, si ha notado que su batería se drena más rápido luego de alguna actualización o si existe alguna manera de verificar si, de hecho, mi batería está concretamente averiada. 

Tengo activadas y desactivadas las funciones más relevantes que se suele recomendar configurar para optimizar el consumo, y uso un cargador Anker de 35W con el que mi celular generalmente carga en poco menos de 2 horas.

Mi última carga completa fue a las 12 PM, ahora son las 9 PM y la batería está en 20%, con poco más de 3 horas de uso de pantalla, y escuchando música en Spotify al menos 3 horas.

1 Comentario
JonathanT
Active Level 9
Galaxy S

Intenta seguir estas recomendaciones: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/what-to-do-if-the-battery-of-my-new-phone-seems-to...
De continuar presentando la falla, haz un reset de ajustes de red o finalmente un backup y formateo al celular. Es posible que la última actualización de software no se haya asentado bien en el equipo y el formateo ayuda a depurar la instalación de la actualización.

0 kudos