cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BATERÍA INALÁMBRICA

(Tema creado el: 03-29-2025 09:41 AM)
31 Visitas
Alan2011
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Estimados compañeros, buenos dias:
Adquirí un cargador inalambrico oficial Samsung para mí S25, sin embargo me ha dado miedo usarlo porque leo comentarios o veo videos en los que señalan que es terrible usarlo dado que calienta el teléfono, reduciendo la vida útil de la batería. 
He probado en 2 ocasiones con mi cargador de Samsung y lo configuro para que cargue a velocidad lenta, y de esta forma el teléfono se mantiene tibio mas no caliente, aunque sí tarda hasta 2 horas en cargarse.
¿A la larga le afectará a mi celular el usar la carga inalambrica? ¿O no es tan mala como dicen?
¡Muchas gracias! :)
11 Comentarios
Galaxy S
Yo siempre he usado cargadores inalambricos y nunca he tenido fallos amigo

Lo que se caliente la parte de atrás en normal
Alan2011
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias. :)
0 kudos
Galaxy S
Qué tal...

Deberías usarlo sin preocuparte; si tu Galaxy trae esa opción es porque está optimizada para usarla, aunque sí generará un poco más de calentamiento por obvias razones.

Recomendaciones: si el entorno donde estás es demasiado caliente, no deberías usar esa carga; de hecho, el teléfono se protege solo si esa es la situación, aunque lo estés cargando por cable y el teléfono detecta altas temperaturas, dejará de meter cargar .

Saludos ✌🏻
Alan2011
Active Level 2
Galaxy S
¡Gracias! :)
Mauro
Active Level 7
Galaxy S
Sin problemas, están diseñados para cargas inalámbricas lentas y rápidas. Pero para mí la mejor es la lenta, ya sea inalámbrica o con cable. Ya al menos que tenga una urgencia si la configuro para rápida, pero eso lo hago por lo menos 1 vez cada 3 meses ya que me dura bastante la batería. Saludos
Alan2011
Active Level 2
Galaxy S
Así lo haré. Muchas gracias. 😄
Derbry
Active Level 4
Galaxy S

Yo igual tengo el S25 y la mayoría del tiempo lo cargo de manera inalámbrica y no he tenido ningún problema, si se calienta un poco pero como el cargador inalambrico tiene ventilador si ayuda
Los 2 modos de cable e inalámbrico los tengo en carga superrápida
Alan2011
Active Level 2
Galaxy S
¡Gracias por ti respuesta, Derbry!
Me entra una duda:
¿Usas un cargador inalámbrico muy nuevo o de años anteriores? Porque ahora leí que los S25 son compatibles con la carga Qi2, pero el cargador que tengo es de generación anterior y espero eso no lo dañe. Que según leí no debería porque los S25 son retrocompatibles con cargadores inalámbricos de años pasados.
0 kudos
Derbry
Active Level 4
Galaxy S
Pues uso uno de Samsung de 2 módulos de carga, desconozco cuando lo sacaron pero lo conseguí ya hace como 4 meses aprox y no me ha dado problemas, si me ha ayudado bastante20250331_230500_1000034957_1743483901.jpg