cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S24 ultra

(Tema creado el: 06-14-2024 10:50 AM)
105 Visitas
Charliemtzmlz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, tengo una pequeña duda sobre la batería de mi S24 ultra. Lo compré hace apenas 4 días, pero he notado que la batería no se mantiene al 100% a pesar de que lo cargo toda la noche. Solo dura un par de minutos al 100% y luego se baja. Desactivé la protección de batería y aun así sigue igual. Además, lo cargo con el cable original y el cubo original de Samsung.

Agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme a resolver este problema.
3 Comentarios
Galaxy S
Es normal a mi 100% me dura 5 o 10 min , pero la batería 🔋 me dura un día y medio yo feliz 😄 muy buena autonomía siento q eso q baje del 100% rápido no tiene nada que ver a menos q te dure muy poco pero ahorita q mencionas tienes 4 días tu cel esta aprendiendo tus patrones de uso y la batería si puede durante menos dale 2 o 3 semanas y esto cambia
rulomm
Active Level 8
Galaxy S
No le veo nada de anormal que te dure algunos minutos el 100% , hagamos este ejemplo si te dura 5 minutos el 100% y luego baja entonces estaríamos hablando de una equivalencia de 5 por 100 qué nos daría 500 minutos de uso lo que se traduce en 8.333 horas efectivas de uso al menos , verdad que ya no suena tan poco 🤪
witcherry
Active Level 4
Galaxy S
Es malo cargarlo toda la noche
0 kudos