cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S24 Ultra

(Tema creado el: 02-13-2025 07:58 AM)
125 Visitas
Mati74
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas gente como andan? Mi consulta es respecto a la batería del S24 Ultra. 
Quería saber cuanto les dura, si usan protección de batería (cuál) y como lo cargan? 
13 Comentarios
verhoy
Active Level 5
Galaxy S
Bien ahí a mí ni loco me llega a 10 horas de pantalla encendida y eso que uso el modo ahorro de energía
0 kudos
FranValle
Active Level 5
Galaxy S
A mi tambien me dura 10 horas pero tengo bluetooth activado todo el dia por el reloj y lo uso para escuchar musica todo el dia en el auto. Lo cargo cableado al auto (tengo el cargador duo) o a corriente con cargador 45watts
JuanManuel07
Beginner Level 5
Galaxy S
Igual que vos, me dura aproximadamente 10 horas, lo cargo 45 minutos a la tarde todos los días. Lo uso con Bluetooth activado todo el día por el reloj y escucho música bastante tiempo. Tengo activada la protección máxima de carga hasta 80% y tengo activado el always on display todo el día.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola! La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

Para mejorar la duración de la batería, te recomendamos bajar el brillo, verificar las funciones en segundo plano y desactivar la conexión 5G si no la usás. 

Te compartimos el siguiente link,con algunos consejos para aumentar la autonomía de la batería

www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-battery/

¡Esperamos que te sirva!

0 kudos