cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S24 +

(Tema creado el: 08-19-2024 08:47 AM)
76 Visitas
MauricioHR
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Buen día grupo!

A ustedes como les va con el rendimiento de su batería del S24+?

Lo cargo al 80% , que el rendimiento en pantalla encendida ha disminuido..

Los leo 👀, saludos!.

0 kudos
4 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Recuerda que las apps de meta consumen muchos recursos.
Procura que la carga no baje del 20%.
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Te dura muy poco, mi s24u me da fácil unas 9.30 a 10hrs de pantalla activa antes de cargar a un 10% de batería restante.

Esas 3.3hrs es demasiado poco a mi humilde punto de vista.

Yo te aconsejo cargarlo al 100% qué eh comprobado qué mientras uno más las cuida (baterias) pues menos duran y se estropean, y dándoles usos heavy es cuando mayor performance se les saca y duran más, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
MauricioHR
Active Level 1
Galaxy S
Lo raro es que realmente se drena estando la pantalla apagada, solo lo uso para WhatsApp , redes sociales no en exageración.

Y si me dura un día la carga, pero siento que por lo que lo uso debería ser más
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Es normal, en alguna actualización mi S24 Ultra le a pasado lo mismo, paso casi 2 días así hasta que solo empezó incluso a rendir un poco más la batería, se deben estar acomodando archivos así que es normal, se debe arreglar en unos 2 días máximo amigo, no te fijes mucho en el consumo y disfrutalo 😉

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos