cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería S25

(Tema creado el: 04-22-2025 03:53 PM)
94 Visitas
tiplingx
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe porque a mi s25 ultra se le acaba la batería super rápido? Antes me duraba demasiado y ya despues de 1 mes y casi 2 semanas se le acaba super rápido :(

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
A ti, puedes marcar como "solucionado" para que otros usuarios galaxy puedan aprender más de sus equipos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy S
En la opcion de cuidado del sipositivo ve que app esta drenando la batería 🔋 tengo el s25 U y me dura un dia completo de 7am a 10pm y aun le queda como 15%

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
Depende, comenta cuanto te dura la batería para saber si realmente hay un cambio, por lo general, te debe de durar de 6 a 8 horas de trabajo y hazta un día sin uso
0 kudos
tiplingx
Active Level 4
Galaxy S
Normalmente me dura de 6 a 9 pero a veces no lo uso, a pesar de tener aplicaciones en segundo plano antes no se me acababa tan rápido y ahora si
0 kudos
Galaxy S
Bien, puedes consultar que apps están consumiendo energía, en ajustes, si no encuentras nada malo igual no te preocupes, el consumo es bueno, igual puede que uses más tu equipo en lugares con sol y la pantalla usa más brillo
0 kudos
tiplingx
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por responder amigo
0 kudos
Solución
Galaxy S
A ti, puedes marcar como "solucionado" para que otros usuarios galaxy puedan aprender más de sus equipos
0 kudos
Solución
Galaxy S
En la opcion de cuidado del sipositivo ve que app esta drenando la batería 🔋 tengo el s25 U y me dura un dia completo de 7am a 10pm y aun le queda como 15%
0 kudos
tiplingx
Active Level 4
Galaxy S
Tal vez en parte sea porque juego Minecraft pero solo serían 3 apps que me consumen batería no sé si sea eso
0 kudos
Galaxy S
Claro q será eso consumen mas recurso
0 kudos