cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S8 no dura

(Tema creado el: 06-19-2017 09:35 PM)
605 Visitas
Braulitom
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches, hace una semana adquirí mi Samsung Galaxy S8 y yo sentía que la batería no me duraba mucho.
El día de hoy decidí hacer la prueba y con un uso medio del teléfono (revisando redes sociales, haciendo cast con Google Chrome, etc), la batería no me duró ni 8 horas.
¿A qué se debe esto y qué podria hacer? 431117dc-9c5b-40bc-9bb7-ad7a23096920.jpg
0 kudos
10 Comentarios
DiegoJMR
Active Level 4
Galaxy S
Tienes que considerar el uso de panatalla.... cuando veas la duración de la batería fijate cuantas horas usaste de pantalla... a mi me dura de 7 a 8 y media horas de pantalla en interior de la casa... lo cual se traduce en igual a 7 u 8 horas de bateria total... ahora que si lo uso 20 min dejo pasar tiempo luego otros 5 min lo uso se van acumulando las horas de pantalla... a mi me dura todo el dia con un uso total de pantalla promedio de 6 y media a 8 horas de pantalla con sus 18 o 20 horas totales de uso no estando 7 horas pegadas seguidas.. y tu grafica indica que tu mayor consumo es la pantalla... y es un conaumo continuo si dentro de eso que te duro 7 horas 21 min tienes por lo menos 6 horas de pantalla tu bateria esta bien... pon.... sube nuevas fotos como las que pusiste junto con lo qie dice adentro en pantalla y SO Android y Sistema Android
0 kudos