cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S8 no dura

(Tema creado el: 06-19-2017 09:35 PM)
604 Visitas
Braulitom
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches, hace una semana adquirí mi Samsung Galaxy S8 y yo sentía que la batería no me duraba mucho.
El día de hoy decidí hacer la prueba y con un uso medio del teléfono (revisando redes sociales, haciendo cast con Google Chrome, etc), la batería no me duró ni 8 horas.
¿A qué se debe esto y qué podria hacer? 431117dc-9c5b-40bc-9bb7-ad7a23096920.jpg
0 kudos
10 Comentarios
gabita
Active Level 1
Galaxy S
me pasa igual 😓
0 kudos
JesusLuna
Beginner Level 2
Galaxy S
estoy igual
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
el que tengas mala recepción celular y de datos tiene mucho que ver, tu celular utiliza más el gps y siempre está tratando de buscar la mejor recepción, si no tienes buena señal de datos móviles mejor usa wifi, pero aún así no debería ser tan drástico tu caso
yo diario salgo de mi casa a las 8:30 y para cuando regreso a comer a la casa alrededor de 2:30 me sobra aprox 60/70 de batería y eso es con redes sociales, aplicación de inventario la cual uso bastante en el día y ver algún par de vídeos, ya para las 8 o 9 de la noche el celular ya le sobra poca batería y lo pongo a cargar sólo para que no baje del 20%
0 kudos
Braulitom
Active Level 2
Galaxy S
Si, de hecho si conozco todo eso que mencionas, y por lo mismo me sorprende bastante el drástico consumo de batería.
no pretendo que me dure 24 horas pero si por lo menos unas 12 o 13 hrs.
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
deberías calibrar la batería una vez al mes como mencionan en algunos topics de esta app
0 kudos
Braulitom
Active Level 2
Galaxy S
¿Cómo? la verdad es que no he leído ningún post sobre esto. :(
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
búscale en algún o de los post que hablan acerca de la batería aquí mismo! ahí viene, sólo que no recuerdo como funcionmaba pero es respuesta oficial de un personal de Samsung

suerte !
Moichs
Active Level 4
Galaxy S
Buenos días amigo, mira a mi me pasaba lo mismo y si molesta porque pues te das cuenta de la autonomía y algunos hablan maravillas de ella, pero tienes que considerar igual en que calidad estás utilizando tu pantalla, si la usas en Quad HD pues es obvio que te gastara más, al igual que pues el always on display si es funcional, pero si igual y no lo tienes en un lugar fijo o lo traes en el bolsillo se va a encender en cada momento y te gasta batería, lo que yo te recomendaría es que te metas a rendimiento→mantenimiento de dispositivo y lo configures en uso medio, lo desconecte a media noche y eh tenido activado el Bluetooth desde que lo desconecte hasta el momento y tengo aproximadamente el 60%
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Braulitom!

Segun la captura de pantalla que nos proporcionas es probable que tengas procesos trabajando en segundo plano, para solucionar te recomendamos usar el Administrador Inteligente (Smart Manager). Ingresa a Ajustes > Smart Manager > Optimizar ahora. También ingresa a RAM para cerrar procesos; Almacenamiento para eliminar datos innecesarios y caché, y en Batería puedes verificar las aplicaciones que consumen más energía. Realiza esto de manera periódica.

Si tienes aplicaciones de antivirus, limpiadores y ahorradores de batería es necesario que los elimines, ya que tu galaxy no los necesita y generalmente causan un mal funcionamiento.
Por último calibra la batería, para ello ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos