- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-31-2024 03:30 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2024 03:43 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2024 04:40 PM
Galaxy SEn mi caso, desde que actualicé a OneUI 6 ayer por la mañana, mi celular me ha dado alrededor de 6:45 horas de pantalla. Lo estoy usando a fondo para obtener mejores métricas, pero a mí me parece que Android 14 mejoró el rendimiento y la autonomía del celular en ese sentido.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2024 04:45 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2024 05:32 PM
Galaxy SBueno, como dicen los gavachos "your mileage may vary". Pero en mi caso:
- Todas las notificaciones de todas las apps excepto por las de mi banco, del correo, teléfono, mensajes y WhatsApp las tengo desactivadas y silenciadas. Si quiero ver algo de las otras, por ejemplo: redes sociales, YouTube, Prime Video o similares, me entero hasta que abro la aplicación. Para mí no es algo tan importante que el teléfono me avise cada que pasa algo dentro de esas apps.
- Cuando estoy conectado a WiFi, apago los datos móviles y viceversa con la ayuda de la app Modos y Rutinas.
- Always on Display la tengo apagada.
- Utilizo un fondo de escritorio completamente negro en ambas pantallas (principal y de bloqueo).
- También utilizo un launcher minimalista que se llama Pro Launcher (no es gratis, pero te lo recomiendo).
- También gracias a Modos y Rutinas, tengo un programa que de 10:00 pm a 5:20 am, desconecta datos, bluetooth y wifi, pone el celular en ahorro de batería y cierra todas las apps que se estaban ejecutando en 2º plano. Al finalizar, restablece todas las conexiones como estaban antes.
- Y la función de NFC la tengo apagada 24/7. Solo la enciendo hasta que la necesito.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2024 05:44 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir