cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 10-20-2023 08:54 PM)
198 Visitas
JesusD1
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Saludos, no se si soy yo pero siento que después de actualizar, que me llegara el parche de Septiembre a mi S23 Ultra, la batería no dura igual? 🤔🤔 que debería hacer 
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S

Hola JesusD1, un placer saludarte 👋

De hecho Yo en lo personal no e visto nada de cambios y menos en la batería. Ya que tengo el GalaxyA33 5G. Al contrario te puedo decir ya que lo uso regular la carga a la carga del 85% me dura Aprox unas 20 hrs de uso continuó eso si. El brillo lo tengo en 45% y no traigo nada de juegos y menos veo nada de videos.

Mi uso es más para el trabajo querealizóa diarioen la comunidado o en redessociales. Todo esta en lo que lo llegas hacer.

Deberías de limitar el uso de la batería. Y poner en segundo plano las apps qué no llegues a utilizar constantemente.
Nota: Si tienes inconvenientes o dificultad entra en éste enlace.

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

Si mi comentario te Ayudo a resolver tu inquitud.

Puedes darle a los 3
puntitos y aceptar la Solucion.

Te lo agradecería.
Y ayudas a la comunidad.

Saludos Cordiales. 
Gerar04
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos por si recuerdas cuantas horas de pantalla hacia antes de la actualización y después para ver si no hay algún bug mi s23 ultra me hace 8 horas de pantalla y más de un día te dejo una captura, en esta solo 7 horas tenía Screenshot_20231003_144345_Device care.jpg
0 kudos
JesusD1
Active Level 7
Galaxy S
Saludos, Ohh OK, no recordaría y pues pero a mi también me sale así más o menos cada vez , 1 día y 3 horas o más pero después de actualizarlo cuando vine y lo cargue decía como 21 hrs y tal tiempo
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Enserió haber si no es un bug de repente con una nueva actualización se corrige pero de ser así y te da esos números pues considera que se encuentra en el rango estable
JesusD1
Active Level 7
Galaxy S
Ok, entonces es normal
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Consideraría qué si
JesusD1
Active Level 7
Galaxy S
Recién termino de cargarlo y esto dice:Screenshot_20231022_162130_Device care.jpg
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Esa es una estimación de duración pero en realidad uno puede hacer más o menos dependiendo del uso qué le des.
Si está en lo normal
JesusD1
Active Level 7
Galaxy S
Ok, bueno 👍🏻