cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería

(Tema creado el: 11-22-2023 10:36 PM)
183 Visitas
Fernando115
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Necesito ayuda, tengo un Samsung Galaxy S6 Verizon, y el porcentaje de Batería no va con la carga de batería.

ayer el móvil tenía 18 de carga y empece a notar que el móvil se estaba poniendo lento o se trababa y cargué el móvil y de repente subió al 25% lo desconecte y lo seguí usando y se bajaba rápido y llegó a 10% lo volví a conectar y Luego me decía que tenía 24% y sigues haciendo eso hasta que se descargo por completo.

Dicen que tengo que calibrar la batería con código*#0022# o algo asi era el código, pero no lo acepta porque según en los Verizon tiene bloqueados esos códigos

Qué puedo hacer, no quiero cambiar la batería y que el problema siga.

7 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
S6 en 2023?
Madre mia...
Si la batería es la original desde que lo compraste es momento de cambiar batería pues calibrarla no resolverá el problema

Si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los tres puntos
Suerte y saludos
0 kudos
Fernando115
Active Level 1
Galaxy S

No la batería ya no es original ya hace tiempo la cambie, pero lo que trato de saber es porque pasa eso, si esta mal calibrada o o si necesita cambiar, Porque apenas va por 35% la carga se mpieza a bajar y cuando (ejemplo llega hasta 20 y cuando conecto el cargador luego me dice que tengo 32%) y yo lo que quiero saber es porque me da un dato de carga diferente si es la batería o si es falta dw calibración.

0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Llevo años usando Samsung he leído infinidad de artículos y publicaciones aquí que siempre recomiendan "calibrar" y nunca lo he hecho...
Si la batería no es original yo me inclino a creer que el problema es la bateria...
Si usas una genérica no duran mucho tiempo y hay que estar cambiandolas después de un tiempo, de ahí el motivo de adquirirla original...se que son costosas pero funcionan con garantía de samsung
0 kudos
Fernando115
Active Level 1
Galaxy S

si entiendo tal vez solo sea la batería y fin del asunto, pero trate de buscar mas información porque aquí compras algo y si no funciona pues ni modo dinero perdido, solo te dicen que compres y Luego no se hacen responsables y por eso lee que dicen que calibrarla y si no funciona ahi comprar y pues por eso quise investigar mas, porque tal vez quiera vender ese móvil y no quiéro que el cliente tenga ese problema también.

Galaxy S
Esta en Degradación
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

Puedes seguir estos consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de hacerlo, verifica el rendimiento de la batería, Recuerda que si tu Galaxy es nuevo, requerirá cierto tiempo para que el sistema se adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

0 kudos
Fernando115
Active Level 1
Galaxy S

Hablando de eso, Sabe porque la aplicación de "cuidado del dispositivo" no me funciona, La bajo desde la tienda de Samsung pero mas no me deja usarla, La desistalo y la instalo nuevamente y tiene la última versión pero no me deja Abrila y no aparece en ninguna parte para abrirla, y en las tiendas de aplicaciones tampoco me sale la opción de abrír la app.

0 kudos