cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Galaxy s23 ultra dura menos despues de ultima actualización

(Tema creado el: 01-15-2024 06:54 PM)
701 Visitas
Lewis1995
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Despues de la última actualización la bateria simplemente comenzo a durar menos, no es la primera vez que pasa, hace un año tenia el s22 ultra y paso lo mismo, convenientemente antes de la presentación del s23 ultra, y esta vez lo mismo antes de la presentación del s24, comienzan a meter actualizaciones para bajar el rendimiento y asi obligarte a actualizar, que pena samsung

 

 

9 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¿Este problema se prestó después de UI 6?

Ese tipo de inconvenientes suelen ocurrir, lo recomendable es hacer una copia de seguridad y restablecer a valores de fabrica para tener una mejor experiencia

¡Saludos!
0 kudos
Lewis1995
Active Level 1
Galaxy S
Jajaja que risa me dan
Members_r9it5bw
Beginner Level 2
Galaxy S

Son unos caradura 1500 dolares un telefono que es un pisa papeles

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Lewis1995 🙂

 

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

 

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo o acaba de recibir una actualización, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

 

¡Saludos!

0 kudos
diegopd1980
Beginner Level 2
Galaxy S

Eso son parches al problema. Lo que es una realidad es que la duración de la bateria después de la última actualización es lamentable. Soy usuario de un samsung galaxi s23 plus y se nota bastante. Una pena.

0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.
------------------------------
Puedes seguir estos consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de hacerlo, verifica el rendimiento de la batería, Recuerda que si tu Galaxy es nuevo, requerirá cierto tiempo para que el sistema se adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

0 kudos
Lewis1995
Active Level 1
Galaxy S
El uso del dispositivo es el mismo antes de la actualización, este es el tipo caso de obsolescencia programada...
0 kudos
Members_r9it5bw
Beginner Level 2
Galaxy S

Estas actualizaciones son.una.porqueria no están testeadas nos usan de conejillo de indias

0 kudos
MARTZ18
Active Level 1
Galaxy S
Tengo escasos 6 meses con el S23 Ultra y entre más se actualiza menos el dura la batería.. como es posible que un teléfono que esta gama en menos de un año d uso ya este fallando y no le dure la batería??? Es inaceptable pagar 28mil pesos por un celular que en menos de 6 meses ya se le batalla con la pila 😡😡
0 kudos