cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria nueva actualización

(Tema creado el: 03-18-2024 08:21 PM)
374 Visitas
Belcelena
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola gente como están?? Consulta tengo un s22 y últimamente me durá muy poco la batería y encima se re caliente esto empezó con la nueva actualización será que es por eso? Ami pareja le pasó hace poco con una actualización de Samsung. Estaré esperando sus comentarios.
17 Comentarios
AntonioUrenda
Active Level 6
Galaxy S
Hola, fue después de la actualización a Android 14?
Belcelena
Active Level 2
Galaxy S
Sisi después de eso se súper recalienta
AntonioUrenda
Active Level 6
Galaxy S
Me pasa lo mismo, yo tenia un A12 que se quedó en Android 13, lo usaba para todo y apenas terminaba tibio, pero hace poco me cambie a un S24 Ultra y se calienta demasiado. Incluso usando media hora Instagram, el celular termina estando a una temperatura anormal.
Belcelena
Active Level 2
Galaxy S
Es lo que exactamente me pasa ya nose que hacer dura muy poca la batería. Espero que hagan algo con algún parche o algo porque no sirve un celu que no podés usar porque calienta
AntonioUrenda
Active Level 6
Galaxy S
Si, yo también esperaba que la batería me durara un poco más. Probablemente ya sacarán un parche que arregle esto.
Belcelena
Active Level 2
Galaxy S
Espero que si es muy buen celular para dejar de usarlo por eso
AntonioUrenda
Active Level 6
Galaxy S
La verdad que si, aunque conforme pasan las semanas va "aprendiendo" los patrones de uso y cada vez dura más. Espero que podamos solucionar ese problema.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo le hice un "wipe caché" y se arregló, después de actualizar Android 14 en un s23u.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Te sigue aprendiendo los patrones de uso?