cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria S22 u.ltra.

(Tema creado el: 08-19-2022 01:08 PM)
381 Visitas
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola members 

Como todos sabemos .. el s22 es un gran equipo. Pero malisimo en la batería.
 Así que comparta sus tips consejos para tratar de mejorar la autonomía.... 
 Es como tener un BMW y limitarlo jee
10 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Limita las aplicaciones que no uses Screenshot_20220819-131209_Device care_71759_1660932729.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Eso.ya... yo he notado que ayuda desactivando el gps
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Lo estoy notando el s22 normal el básico pésima me dura 7 hrs o menos 😒 ya active el modo ahorro de energía, desactive las llamadas WiFi, las volte puse en suspensión apps q no utilizo y aun así mejoro 1 o 2 hrs
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ya probaste apagando el gps??
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Lo intentaré
Jsk8
Active Level 4
Galaxy S
Puedes poner modo obscuro, suspender apps que solo ocupes cuando tú las abras, por ejemplo YouTube se ejecuta en segundo plano solo para mandarte notificaciónes de nuevos videos, eso gasta mucha batería... También puedes cambiar las redes sociales por sus versiones Lite, gastan menos datos y energía. Yo igual traigo el s22 ultra, pero no siento que valla tan mal en la batería, me da de 6 a 7 horas de pantalla, hasta 24 o 26 horas en general. Y si le doy uso medio. Pero bueno espero que algo de lo que te mencioné te sirva, saludos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias buenos tips
0 kudos
Luizvr
Active Level 6
Galaxy S
Yo sólo pongo en restricción en segundo plano a las redes sociales como las Meta y Twitter.

Mi principal método de ahorro es Bixby routines. En casa y en casa de algún conocido se desactiva el 5G (sólo LTE), en mi trabajo además se desactiva los 120hz, y cuando detecta el smartwatch se pone en modo no molestar por lo que no anda vibrando ni sonando ya que todo lo recibo en el reloj. Y en la noche se pone en modo ahorro de energía y desactiva la ubicación para activarse todo de nuevo al amanecer... Todo se activa y desactiva de forma automática y así logro una mucho mejor autonomia sin estar sacrificando funciones en mi uso diario, ni estando activando ni desactivando cosas, todo lo hace el teléfono de forma automática. :)
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Lo cargue anoche y a esta hora ya me queda el 54% de batería.
Cuando es un día no laboral a esta hora me queda un 24-27% de batería. Lo cargo 2 veces al día.
Anteriormente, terminaba con el 25% a eso de la 7 u 8 pm.
Tengo activado el ahorro de energía para que dure más tiempo. He desinstalado Apps que no uso y no noto mucha mejoría.
El GPS está activo pero esta restringido a que lo usen solo las Apps activas.
El modo oscuro siempre activo, además de que me gusta como se ve mi Galaxy.