cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s22 ultra

(Tema creado el: 08-30-2023 07:33 PM)
4923 Visitas
beenjitaas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola muy buenas, me gustaría saber cuanto les dura la bateria del dispositivo S22 Ultra, la verdad que a mi me decepciona mucho. Me dura entre 9 o 10 horas con solo 3:30 horas de pantalla encendida. Deja mucho que desear el rendimiento de esta, en comparación de su competencia.
7 Comentarios
Galaxy S
La duración de la bateria depende mucho del uso, aplicaciones en segundo plano y también si el equipo esta nuevo o a tenido alguna actualización importante, ya que al actualizar parte de 0 y debe adaptarse nuevamente
beenjitaas
Active Level 1
Galaxy S
Lo acabo de formatear, para ver si siento algun cambio, ya que, si puede ser posible que en el año que lo llevo ocupando, el tener muchas apps consuma mas bateria.
0 kudos
Galaxy S
Cada actualización grande, se debe hacer wipe caché o formatear. Ahora que lo formateaste debes tener paciencia ya que se demora hasta 4 semanas en adaptarse
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Como ex usr del s22u, la bateria no es su fuerte, recuerdo que llegaba a 4 o 5h de SoT, con wifi y en modo 3G, claro que lo tenía limitado al 85% de batería, solo usaba 100% cuando sabía que iba andar todo el día afuera de casa

Hay muchos factores, como te dijeron

- OS
- app y app en 2do plano
- chiches de conectividad (bt, 4g, 5g, cobertura, etc)
- degradación de batería por uso/carga/ciclos,

Así esta hoy el s22u20230816-111927_1000071021_1693456581.jpg
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola beenjitaas

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores. 

0 kudos
franjaveva95
Active Level 5
Galaxy S
Es netamente problema de la mala gestión que hace el procesador, ya que tanto el Exynos 2200 (que es el que llegó a Chile) como el Snapdragon 8 gen 1 tuvieron problemas en gestión de la batería, calentamiento y rendimiento mejorable, problemas que se corrigieron con el Snapdragon 8+ gen 1 que es el que tienen los plegables del año pasado, cuya duración de batería es bastante mejor que la de los galaxy S22 (el z flip 4 dura lo mismo o más que el S22 ultra pero con mucha menos batería). Así que no es tanto por tu uso o por las actualizaciones que ha recibido el móvil, eso es puro cuento.
caludioms
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo lo tengo hace unos días, lo cambie por un iphone 11 con 84 de batería y literal me dura lo mismo o menos, estoy totalmente decepcionado he visto videos y test y que supuestamente supera las 8 horas de uso pantallq encendidas, yo con suerte llego a 6 y algo, ahora mismo tengo 55% de batería, desde que cargué al 100% y con uso de pantalla de 2h 41 min, bajé la resolución, suspender aplicaciones en segundo plano, pero tampoco es la idea, no sé si es común en todos o no 😔
0 kudos