cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria S22

(Tema creado el: 11-30-2022 10:43 PM)
238 Visitas
mu-z
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, la batería del s22 no dura un día completo. Mi usabilidad es standar, un poco de fb, tw...whatsapp... páginas web
Que se yo,para lo que se usan estos celulares "gama alta" lo compre hoy, y ya lo he cargado 2 veces. 
Hay alguna configuración que me sugieran para que dure..
Gracias 

#s22 #batería #S22bateria 
6 Comentarios
rob88
Active Level 3
Galaxy S
Si lo usas con Bluetooth o GPS encendido, apagalos, baja la calidad de la pantalla y la tasa de refresco también,.
mu-z
Beginner Level 4
Galaxy S
Me cambie de Huawei (un mate 10 pro de 6 años porque la batería murió y la obsolescencia programada hizo lo suyo) un celular espectacular en todas las formas posibles, y este celular con 16 horas de uso (un boxing) le dura la batería lo mismo que un celular viejo. Creo que lo devolveré, pesima elección Samsung
0 kudos
rob88
Active Level 3
Galaxy S
Huawei tiene buena duración, quizás te habrá salido con la batería defectuosa .
mu-z
Beginner Level 4
Galaxy S
El Huawei con 6 años recién tuvo un problema y fue la batería y eso arrstro la estabilidad del sistema operativo. Mi problema ahora es que compre un s22 que l bateria no le dura 6 horas y para que funcione más tengo que apagarle todo...es ridículo el razonamiento de Samsung
0 kudos
BLACKWOLF62
Active Level 3
Galaxy S
Los celulares en sus primeros días dura poco la batería, ya que el teléfono esta estudiando los patrones de uso para luego optimizar la batería. Me paso lo mismo con mi s22 ultra, luego de varios días la batería comenzó a durar más, y dar más tiempo de pantalla encendida.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola mu-z,

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores. 

Por otro lado, si tu Galaxy esta recién comprado, es probable que se encuentre realizando la configuración según tus patrones de uso, es decir, tu Galaxy se adapta a tus conductas para que de esta manera tengas un mejor rendimiento y optimización de la batería.  

Adicionalmente te dejamos este enlace donde podrás encontrar diferentes consejos para un uso optimo de tu batería.

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/optimization/
https://news.samsung.com/cl/cinco-tip...

¡Saludos!

0 kudos