cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria samsung galaxy s24

(Tema creado el: 01-12-2025 01:58 PM)
206 Visitas
Thaniavalencia
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Es normal que la bateria de su Samsung s24 les dure poco?
Por ejemplo en la mañana alrededor de las 9:00am tenia el 95% y ahorita a las 2:00pm ya está en 67% siendo que solo he contestado uno que otro mensaje en WhatsApp 
Tengo aprox dos meses con el y veo también que bateria baja aunque no haga nada
No lo uso mucho realmente y aplicaciones solo tengo las básicas 
0 kudos
11 Comentarios
Dervi
Active Level 2
Galaxy S
Pues Exactamente hoy desconecte mi S24 poco antes de las 9am, al 85% y ahorita lo tengo al 62% tomando en cuenta que lo he estado utilizando en Whats y Face y escuchando música en Spotify, Con medio brilló.
0 kudos
Thaniavalencia
Active Level 1
Galaxy S
Me sorprende que se baje tan rápido
Anteriormente tenía un iPhone 13, y esa fue la razón por la que me moví a Samsung pero, parece ser que es lo mismo
0 kudos
Galaxy S
Revisa el consumo de batería y datos por app
0 kudos
TlahuacOrtz24
Active Level 1
Galaxy S
Estoy igual. La optimizacion del s24 ultra es peor
0 kudos
Thaniavalencia
Active Level 1
Galaxy S
De verdad?
Pensaría que su bateria es más duradera, entonces también te pasa similar?
TlahuacOrtz24
Active Level 1
Galaxy S
Hice todo lo que se puede para optimizar: Baje la resolución de la pantalla, bajé los HZ, lo puse en Performance Light, active batería adaptable y ahorro de batería inteligente, no uso el 5g, quite la opción de WiFi preciso. Y nada :(. Me rendí y ya mejor lo uso con la pantalla y los HZ al máximo jajajaja
0 kudos
TlahuacOrtz24
Active Level 1
Galaxy S
Estuve investigando y se supone que las primeras 3 semanas el teléfono está aprendiendo tus rutinas y si mejora un poco la batería. Pero no rinde como otros teléfonos premium
0 kudos
José_12
Active Level 4
Galaxy S
Pero, si te aguanta todo el día? O como a que hora se descarga por completo? Yo también tengo un galaxy S24 y siempre lo cargo a 100% en la mañana y si no lo uso a cada rato (uso moderado) me suele durar todo el día, pero si lo uso mucho más tiempo en el día suele llegar a 15% como a las 8 de la noche y tengo que cargarlo un poco.
También hay que tener en cuenta que al ser un teléfono compacto y de un tamaño más reducido su batería no es su fuerte ya que esta es más pequeña.
0 kudos
Rexito
Active Level 3
Galaxy S
Te aconsejo desactivar ubicación y el 5g que consume mucho yo tengo un s23 y me consume 3% por hora sin uso y ya tiene un año
0 kudos